Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿QUIEN SOY?
1,150

¿QUIEN SOY?

Tu mejor aliado para emprender tu camino hacia el autoconocimiento. Emprender un camino de desarrollo espiritual implica un proceso de autoconocimiento. Y para conseguirlo, hay que formularse una pregunta clave: ¿quién soy? Poner todos nuestros esfuerzos en resolver esta duda resultará la herramienta fundamental para lograrlo. En¿Quién soy? cada capítulo irá abriendo puertas facilitando tus propias respuestas interiores y aportando consejos y herramientas prácticas. Te conducirán a un auténtico «salto cuántico» interior, ayudándote a convertirte en un ser más consciente de ti mismo, que vive una vida feliz en el mundo material, con la cabeza en el cielo, pero con los pies en el suelo.
1,150
Imagen de 365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
1,100

365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER

Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunque, como él mismo indica "usted seguirá haciendo alguna pregunta de vez en cuando que no obtenga la respuesta que anda buscando". Se considera que el vendedor debe ser algo más que una persona que se dedique a recoger pedidos, para lo que recomienda una serie de normas básicas que ha de seguir el vendedor profesional, como el conocimiento del producto, un auténtico servicio al cliente y el conocimiento, comprensión y utilización de las técnicas de venta.
1,100
Imagen de ABRE TU CONSCIENCIA
1,100

ABRE TU CONSCIENCIA

Solo el 5% de nuestra mente es consciente, el otro 95% es subconsciente. El conocimiento lo tiene la mente consciente, pero el poder lo posee la mente subconsciente. Muchas personas llevan un estilo de vida que no les gusta ni desean, pero se sienten indefensas ante el poder de su subconsciente. Mueren sin haber vivido, ni disfrutado. “Abre tu consciencia” es un libro que te ayudará a descubrir las claves del bienestar y de la salud integral. A base de relatos cortos, cuentos e historias apasionantes, irás descubriendo que lo que llevas tanto tiempo buscando fuera de ti, habita en tu interior, y que está a tu servicio y a tu alance. Descúbrelo.
1,100
Imagen de ACOMPAÑAR EN EL DUELO
1,100

ACOMPAÑAR EN EL DUELO

Este libro, dirigido a todos los profesionales y cuidadores que acompañan a personas en procesos de duelo, tiene como objetivo dotar al lector de las herramientas necesarias para poder acompañar al doliente desde una perspectiva personal y profesional. Por esa razón está diseñado como un manual vivencial que permita afrontar en primera persona los prejuicios sobre el duelo para poder utilizar después las dinámicas y ejercicios con mayor eficacia.El programa que se presenta en este libro ha sido galardonado con el premio Lafourcade-Ponce 2012 y se ha testado e implementado con más de 2.000 dolientes en España, Latinoamérica y África con excelentes resultados. Las dinámicas y ejercicios prácticos expuestos ponen en funcionamiento y optimizan los recursos terapéuticos de los profesionales, construyendo la actitud idónea en la intervención en duelo. El duelo es un conflicto emocional al que, equivocadamente, solemos dar una solución racional. A través de nuestra experiencia terapéutica e investigadora integramos la optimización de recursos emocionales y combatimos el sesgo tanatofóbico de nuestra sociedad. Como dice Viktor Frankl, todo lo que amamos nos lo pueden arrebatar.
1,100
Imagen de AMORES
1,475

AMORES

Vuelve Alfonso Casas con un libro sobre todas las esquinas del amor. Muchos de nosotros crecimos pensando que amor y dolor eran dos caras de la misma moneda. Eso nos decían las películas románticas de Hollywood y las canciones pop que, en un ataque de masoquismo, elegíamos como fondo de nuestras rupturas. El amor era la respuesta a todas las preguntas, las noches en vela, los dramas, el sufrimiento. Y, así, fuimos de relación en relación, esperando a que alguien nos salvara a saber de qué peligro y nos llevara a saber a qué lugar, y entonces por fin seríamos felices. Hasta que, después de tropezar varias veces con la misma piedra (¿o era una roca?), entendimos que sí, que de amor iba la cosa, pero de amor por nosotros mismos.
1,475