ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA PEQUEÑA MARINA AMA A LOS ANIMALES
430

LA PEQUEÑA MARINA AMA A LOS ANIMALES

Marina ama los animales. Juega con su perro. Bebe la leche con el gato. Marina tiene muchos otros amigos animales que alimenta y cuida ella solita. Mi primer libro de cartón para reconocer a los animales. Para niños y niñas a partir de 12 meses.
430
Imagen de LA NIÑA Y EL MONSTRUO
775

LA NIÑA Y EL MONSTRUO

Érase una vez una niña que cuando se miraba al espejo solo veía a un monstruo. Y por ello no quería que nadie la viera. Pero un día se perdió en el bosque y todo cambió.
775
Imagen de DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D
895

DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D

¿Sabéis quién soy? Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla ... (Casi siempre sin querer). Como dicen los adultos (Z.z.z.z.z..z..z.z.), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque segurísimo que a vosotros también os empezarán a pasar cosas desafortunadas y muy raras...
895
Imagen de LA NIÑA QUE NUNCA COMETIA ERRORES
620

LA NIÑA QUE NUNCA COMETIA ERRORES

La niña que nunca cometía errores es una lectura obligatoria ara cualquier joven, o no tan joven, perfeccionista. eatriz Nuncafalla es perfectamente imperfecta". -STEPHANIE OPPENHEIM, OppenheimToy Portfolio Beatriz Nuncafalla es una niña de nueve años que nunca -¡ni una sola vez!- ha cometido un error. Nunca olvida sus deberes de matemáticas, nunca lleva calcetines desaparejados y siempre es la ganadora del espectáculo anual de talentos que hacen en el colegio. De hecho, Beatriz tiene el récord de perfección en su ciudad, donde la conocen como "la niña que nunca cometía errores". La vida de Beatriz discurre con tranquilidad hasta que pasa lo impensable: comete su primer error. ¡Y delante de todo el mundo!"
620
Imagen de ¿LAS PRINCESAS SE LASTIMAN LAS RODILLAS?
760

¿LAS PRINCESAS SE LASTIMAN LAS RODILLAS?

¡Esta princesa NO es una princesa cualquiera! ¡Es tan activa que juega al fútbol, practica yoga, se cae patinando sobre hielo y se destroza las rodillas! En este encantador cuento se muestra a los niños que no pasa nada por caerse intentando hacer cosas nuevas. ¡Lo que cuenta es la diversión y el hecho de haberlo intentado! Nuestra princesa, tras muchos golpes y canastas perdidas, descubre que lo que de verdad importa es hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque tengamos a nuestro hermano pequeño siguiéndonos a todas partes.
760
Imagen de LA ISLA DE SUSU 1. UN JARDIN EN EL F.
450

LA ISLA DE SUSU 1. UN JARDIN EN EL F.

Susú se ha ido a vivir a una isla remota para cumplir su sueño de ser jardinera submarina. En esta aventura la acompaña Tío Rufus, el loro mas cascarrabias del mundo. Allí se encontrarán con personajes muy curiosos ¡En Isla Marabú uno no se aburre nunca!
450

Agotado