ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D
895

DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D

¿Sabéis quién soy? Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla ... (Casi siempre sin querer). Como dicen los adultos (Z.z.z.z.z..z..z.z.), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque segurísimo que a vosotros también os empezarán a pasar cosas desafortunadas y muy raras...
895
Imagen de LA NIÑA QUE NUNCA COMETIA ERRORES
620

LA NIÑA QUE NUNCA COMETIA ERRORES

La niña que nunca cometía errores es una lectura obligatoria ara cualquier joven, o no tan joven, perfeccionista. eatriz Nuncafalla es perfectamente imperfecta". -STEPHANIE OPPENHEIM, OppenheimToy Portfolio Beatriz Nuncafalla es una niña de nueve años que nunca -¡ni una sola vez!- ha cometido un error. Nunca olvida sus deberes de matemáticas, nunca lleva calcetines desaparejados y siempre es la ganadora del espectáculo anual de talentos que hacen en el colegio. De hecho, Beatriz tiene el récord de perfección en su ciudad, donde la conocen como "la niña que nunca cometía errores". La vida de Beatriz discurre con tranquilidad hasta que pasa lo impensable: comete su primer error. ¡Y delante de todo el mundo!"
620
Imagen de LA ISLA DE SUSU 1. UN JARDIN EN EL F.
450

LA ISLA DE SUSU 1. UN JARDIN EN EL F.

Susú se ha ido a vivir a una isla remota para cumplir su sueño de ser jardinera submarina. En esta aventura la acompaña Tío Rufus, el loro mas cascarrabias del mundo. Allí se encontrarán con personajes muy curiosos ¡En Isla Marabú uno no se aburre nunca!
450
Imagen de LA ISLA DE SUSU 2: ¡SILENCIO, SE RUEDA!
450

LA ISLA DE SUSU 2: ¡SILENCIO, SE RUEDA!

Susú se ha ido a vivir a una isla remota para cumplir su sueño de ser jardinera submarina. En esta aventura la acompaña Tío Rufus, el loro mas cascarrabias del mundo. Allí se encontrarán con personajes muy curiosos ¡En Isla Marabú uno no se aburre nunca!
450
Imagen de MAYA PAPAYA Y LA HOJA AMARILLA
250

MAYA PAPAYA Y LA HOJA AMARILLA

A veces, en la vida de Maya ocurren cosas inesperadas. Hoy, en el jardín, ha aparecido un pequeño pajarito que no se mueve. ¿Qué ha pasado? Maya quiere entenderlo, pero necesita que alguien la lleve hasta las respuestas?
250
Imagen de EMILY ES UNICA
595

EMILY ES UNICA

Emily es una niña muy especial. Bueno, es mucho más que especial: ¡Emily es única! Y es que nació con un ojo en la punta del dedo. Sí, sí, lo has leído bien... ¡un ojo! Y, aunque a veces se mete en algún lío, gracias a su ojo puede resolver un montón de misterios: ¿Dónde se escondió la serpiente del zoo? ¿Cómo salvar a un chico atrapado en una mina? ¿Por qué su compañero de clase molesta a los demás? ¡Emily incluso puede capturar ladrones! Todo esto y mucho más en... Emily es única. Las divertidas y originales aventuras de Emily, narradas con un lenguaje sencillo e ilustradas con tiernas y coloristas imágenes, conforman la serie perfecta para iniciarse en la lectura. Además está respaldada por el hecho de haber sido galardonada con los principales premios literarios de Australia como el Koala, el Yabba o el Cool Awards.
595