ALGO TIENE QUE CAMBIAR

Mientras dirigía un grupo en una larga caminata por las montañas del Himalaya, el autor bestseller y pastor David Platt, se sorprendió de las necesidades humanas que iba descubriendo en el camino, fue una experiencia tan dramática que "cambió la trayectoria de mi vida", comenta el autor en el libro. Al encontrarse con un hombre que había perdido un ojo por una simple infección, al ver la trata de niños en las ciudades y muchos otros sucesos inolvidables, vio cara a cara a las personas detrás de los números estadísticos y lo obligó a luchar con lo que él pensaba que era la fe. En Algo tiene que cambiar / Something Needs to Change, Platt invita a los lectores a participar tanto en la caminata como en la travesía de buscar respuestas a preguntas difíciles como, "¿Dónde está Dios cuando hay sufrimiento?" "¿Qué hace que mi religión sea mejor que la de otra persona?" y "¿Qué pienso acerca del sufrimiento eterno?" Platt ha creado un mensaje indeleble sobre lo que significa dar tu vida por el Evangelio: dejar de hablar sobre la fe y empezar a vivirla verdaderamente".
Disponibilidad: 3 en stock
775

Mientras dirigía un grupo en una larga caminata por las montañas del Himalaya, el autor bestseller y pastor David Platt, se sorprendió de las necesidades humanas que iba descubriendo en el camino, fue una experiencia tan dramática que "cambió la trayectoria de mi vida", comenta el autor en el libro. Al encontrarse con un hombre que había perdido un ojo por una simple infección, al ver la trata de niños en las ciudades y muchos otros sucesos inolvidables, vio cara a cara a las personas detrás de los números estadísticos y lo obligó a luchar con lo que él pensaba que era la fe.

En Algo tiene que cambiar / Something Needs to Change, Platt invita a los lectores a participar tanto en la caminata como en la travesía de buscar respuestas a preguntas difíciles como, "¿Dónde está Dios cuando hay sufrimiento?" "¿Qué hace que mi religión sea mejor que la de otra persona?" y "¿Qué pienso acerca del sufrimiento eterno?" Platt ha creado un mensaje indeleble sobre lo que significa dar tu vida por el Evangelio: dejar de hablar sobre la fe y empezar a vivirla verdaderamente".

Especificaciones de productos
Autor PLATT, DAVID
Editora ORIGEN
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 240
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DE LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS
595

DE LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS

¿Cuándo puedo estar satisfecho con mi vida? ¿Qué necesito realmente para ser feliz y qué no? Y con frecuencia, ¿qué es lo que me impide estar en consonancia con lo que es? Anselm Grün reflexiona en este libro sobre los diferentes aspectos de la satisfacción. Muchas veces es suficiente con ver las cosas desde otra perspectiva para sentirse cómodo con uno mismo y con su vida. Para esto juega un papel importante la actitud ante la gratitud: quien está agradecido por el día de hoy, también puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, sin importar lo difícil que sea el momento.
595

Agotado