AHORA O NUNCA

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes. ¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes. El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la inteligencia y el cálculo de probabilidades. Hay decisiones excelentes y otras mejorables; decisiones mediocres y malas decisiones. Pero todas son difíciles y siempre se aprende. ¿Y sabes cuál es la peor? La que no se toma. También es de la que uno más se arrepiente. Porque cuando decidimos, asumimos el control sobre nuestra propia vida; nos implicamos emocionalmente y podemos sentir la alegría, el amor, el dolor y la ira. Sentir es vivir. Participar es vivir. Decidir es vivir.
Disponibilidad: Agotado
1,150

Agotado

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes.

¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes.

El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la inteligencia y el cálculo de probabilidades. Hay decisiones excelentes y otras mejorables; decisiones mediocres y malas decisiones. Pero todas son difíciles y siempre se aprende. ¿Y sabes cuál es la peor? La que no se toma. También es de la que uno más se arrepiente. Porque cuando decidimos, asumimos el control sobre nuestra propia vida; nos implicamos emocionalmente y podemos sentir la alegría, el amor, el dolor y la ira. Sentir es vivir. Participar es vivir. Decidir es vivir.

Especificaciones de productos
Autor RUIZ, ARANCHA
Editora CONECTA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 0