CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA ADULTOS ES

¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.
Disponibilidad: 3 en stock
1,150

¿Recuerdas lo que era leer de niño?

Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos.

Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.

Especificaciones de productos
Autor MANGAN, LUCY
Editora PLAZA Y JANES
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 256
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de KEEP CALM Y APRENDE DE LOS PERROS
575

KEEP CALM Y APRENDE DE LOS PERROS

Keep calm y aprende de los perros revela diferentes características caninas que puedes adoptar para vivir una vida más feliz, más saludable y más perrunamente activa. Lleno de consejos prácticos y ejercicios, además de una buena dosis de leyendas y curiosidades divertidas sobre nuestros leales y cariñosos compañeros, este libro tiene mucho que ofrecer a todo amante de los perros.
575
Imagen de ESTUCHE CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NI
2,400

ESTUCHE CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NI

Ahora las 200 historias más extraordinarias reunidas en un estuche ¡con una bolsa de regalo! Había una vez doscientas mujeres que cambiaron el mundo... Estas son sus historias. Ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. Doscientas razones para cambiar el mundo. ¡Este libro demuestra a las niñas ...
2,400
Imagen de GENTE NORMAL
1,250

GENTE NORMAL

Después de Conversaciones entre amigos, Sally Rooney vuelve a deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no consiguen encontrarse. Ganador del Costa Novel Award Ganador del Irish Novel of the Year Finalista del Man Booker Prize Finalista del Women's Prize for Fiction Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que ella vive en una mansión y que él es de origen humilde, pero lo que nadie imagina es que la madre de Connell limpia en casa de Marianne. Allí coinciden los dos cada tarde, hasta que un día, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas. Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. La segunda novela de Sally Rooney acompaña durante años a dos protagonistas magnéticos y complejos, dos jóvenes que llegamos a entender hasta en su contradicción más sonada y en sus más graves malentendidos. Esta es una historia agridulce que muestra como nos conforman el sexo y el poder, el deseo de herir y ser herido, de amar y ser amado. Nuestras relaciones son una conversación a lo largo del tiempo. Nuestros silencios, lo que las define.
1,250
Imagen de CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER
1,100

CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER

El libro que todo padre debería regalarle a sus hijos. Un libro sobre roles de género que ofrece a los niños un mensaje alternativo de bienvenida: la masculinidad puede significar muchas cosas. Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.
1,100

Agotado