A CHRISTMAS CAROL/CANCION DE NAVIDAD

La novela más conocida de Charles Dickens es, sin duda, "Canción de Navidad", un tierno relato, o tal vez una fábula moral, sobre fantasmas, que fue un gran éxito desde el mismo día de su primera publicación. Una exaltación del espíritu navideño llena de buenas intenciones, que conmueve y apasiona a los lectores más exigentes. La narración comienza la noche de la víspera del día de Navidad, cuando Ebenezer Scrooge, el viejo avaro y tacaño más célebre de la literatura universal, recibe la visita del fantasma de su fallecido socio comercial, Jacob Marley, que le anuncia la llegada de tres nuevos espíritus: los espectros de las pasadas Navidades, de la presente y de las futuras, con la intención de hacerle ver que no sigue un buen camino en su vida. Incluye vocabulario imprescindible para facilitar la lectura y el aprendizaje del idioma.
Disponibilidad: Agotado
$325.00
$260.00

Agotado

Especificaciones de productos
Autor DICKENS, CHARLES
Editora mestas
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 223
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LA DIVISION DEL TRABAJO SOCIAL
$1,295.00

LA DIVISION DEL TRABAJO SOCIAL

La división del trabajo social es la tesis doctoral que Émile Durkheim leyó en 1893, a la que nuestro autor añadió un largo prefacio en 1902, al tiempo que eliminaba una treintena de páginas de la introducción original y suprimía el subtítulo. De modo que el texto queda fijado con tales modificaciones en la segunda edición, en 1902. Se puede considerar el texto inaugural de una forma de entender la disciplina sociológica, basada en una depurada atención a los datos y un compromiso con el rigor metodológico y teórico. La división presenta un análisis de los efectos de la división del trabajo en las sociedades modernas. Tanto los economistas clásicos como los pensadores socialistas, a juicio de Durkheim, han pasado por alto que la división del trabajo tiene un contenido moral, y, por tanto, sus análisis son claramente insuficientes e insatisfactorios. El análisis de esta dimensión moral de la división del trabajo será el objetivo de este texto, que pretende, al mismo tiempo, servir como un faro que indique el camino para una reconstrucción de la moral en las sociedades modernas.
$1,295.00

Agotado

Imagen de FUNK & SOUL COVERS (HC) (INT) (OF1)
$295.00 $236.00

Agotado

Imagen de BLOSSFELDT (HC) (INT) (OF2)
$295.00 $236.00

BLOSSFELDT (HC) (INT) (OF2)

Las hermosísimas fotografías de plantas de Karl Blossfeldt (1865-1932), pionero alemán de la fotografía, rebosan belleza y originalidad, al punto de transcender el medio mismo. A lo largo de más de 30 años de trabajo, Blossfeldt realizó miles de placas, en las que revela un talento y un rigor formal enormes; su precisión y dedicación tienden puentes entre dos mundos, los de la creación gráfica en los siglos XIX y XX, y aportan un enfoque claramente escultórico a una disciplina artística férreamente bidimensional. Blossfeldt empleaba fondos lisos de cartulina para ofrecer un hermoso y marcado contraste con el motivo de sus imágenes, y recurría a la luz del norte para crear sensación de profundidad; sus fotografías no revelan nada de quien las tomó, pero todo de sí mismas. Hablamos de naturalezas muertas, agudas y definitivas expresiones del arte del bodegón, que han llegado hasta nosotros gracias a su estética y a la continuada admiración que despiertan entre estudiantes y fotógrafos. Todas ellas comparten con su creador una eficacia serena y muy duradera.
$295.00 $236.00

Agotado