ABUSO DEL DERECHO Y LAGUNAS DE LA LEY

En la ciencia jurídica siempre se ha tenido una particular predilección por la figura del abuso del Derecho, desde que esta surgió como doctrina autónoma en la segunda mitad del siglo XIX y que no se han escatimado esfuerzos para la determinación rigurosa de su campo de significación.
Disponibilidad: Agotado
$625.00

Agotado

En la ciencia jurídica siempre se ha tenido una particular predilección por la figura del abuso del Derecho, desde que esta surgió como doctrina autónoma en la segunda mitad del siglo XIX y que no se han escatimado esfuerzos para la determinación rigurosa de su campo de significación.

Especificaciones de productos
Autor WARAT, LUIS A.
Editora OLEJNIK
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 72
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL LIBRO DEL EGO (BOL)
$800.00

EL LIBRO DEL EGO (BOL)

El ego es justo lo contrario de nuestro verdadero ser. No es ese sustrato de nuestra existencia en el que nos reco­nocemos, sino una falsa identidad que adoptamos en nuestro proceso de socialización precisamente para que, reflexionando sobre lo accesorio, no nos planteemos preguntas sobre lo verdadero. El ego es un envoltorio de nuestra conciencia y, a menos que nos liberemos de él, jamás llegaremos a conocernos. Al ser un engaño, el ego rehuye lo sencillo, pues lo delata; lo difícil sí es un reto para él, y lo imposible un reto de verdad. Así pues, cuanto mayor sea el reto que aceptemos, mayor será el ego que estamos construyendo en nosotros mismos: es nuestra ambición la que dará la medida de nuestro ego, que es también la medida de nuestro fracaso.
$800.00
Imagen de PENSAR RAPIDO, PENSAR DESPACIO (BOL)
$950.00

PENSAR RAPIDO, PENSAR DESPACIO (BOL)

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el reto de enmarcar adecuadamente los riesgos en el trabajo y en el hogar, el profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre todo lo que hacemos, desde jugar en la Bolsa hasta planificar las vacaciones; todo esto solo puede ser comprendido si entendemos el funcionamiento conjunto de los dos sistemas a la hora de formular nuestros juicios y decisiones. Al implicar al lector en una animada reflexión sobre cómo pensamos, Kahneman consigue revelar cuándo podemos confiar en nuestras intuiciones y cuándo no, y de qué modo podemos aprovechar los beneficios del pensamiento lento. Además, ofrece enseñanzas prácticas e iluminadoras sobre cómo se adoptan decisiones en la vida profesional o personal, y sobre cómo podemos usar distintas técnicas para protegernos de los fallos mentales que nos crean problemas. Pensar rápido, pensar despacio cambiará para siempre nuestra manera de pensar sobre cómo pensamos.
$950.00
Imagen de LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE(BOL)
$750.00

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE(BOL)

El método de Stephen R. Covey es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimiliar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Si queremos cambiar nuestra situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba mediante el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intrasferible.
$750.00
Imagen de EL PODER DEL AHORA (BOL) (ARGENTINA)
$525.00

EL PODER DEL AHORA (BOL) (ARGENTINA)

El poder del ahora es un libro único. Tiene la ca­pacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. Su autor, Eckhart Tolle se convirtió en un maes­tro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Para lograrlo sólo tene­mos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente cons­tante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respues­tas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.
$525.00

Agotado