LA HIJA OLVIDADA (BOL) (B)

Tras el exito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete decadas de secretos salen a la luz. Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.
Disponibilidad: Agotado
$650.00

Agotado

Especificaciones de productos
Autor LUCAS CORREA, A.
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 368
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (BOL)
$1,150.00

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (BOL)

Harry Potter y laOrdendelFénixes laquintaentrega de layaclásicaserie defantasía de laautorabritánica J.K. Rowling. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo...
$1,150.00
Imagen de HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
$950.00

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

Harry Potter y la cámara secreta, el segundo volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling. «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»
$950.00

Agotado