LA DRAGONA A LA QUE NO LE GUSTABA EL FUE

A todos los buenos dragones les gusta volar y escupir fuego. Pero NO les gusta nada el agua. ¿Qué se supone que debería hacer una dragoncita que descubre que puede nadar como un pez y que LE ENCANTA? ¿Y qué pensará su papá dragón? Encantadora y divertida historia sobre la aceptación, la diferencia y el amor familiar. De la galardonada creadora de El cocodrilo al que no le gustaba el agua.
Disponibilidad: Agotado
$850.00

Agotado

Especificaciones de productos
Autor MERINO, GEMMA
Editora PICARONA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 40
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MAGNUS CHASE Y LOS NUEVE MUNDOS
$1,250.00

MAGNUS CHASE Y LOS NUEVE MUNDOS

Nueve historias para Nueve Mundos. Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes… ¡Acompáñalos y vive nuevas aventuras de los mundos de Magnus Chase!
$1,250.00
Imagen de LOS PILARES DE LA TIERRA (ILUSTRA.)
$1,950.00

LOS PILARES DE LA TIERRA (ILUSTRA.)

La obra maestra de Ken Follett en una lujosa edición especial 30 aniversario con más de un centenar de ilustraciones. Hace treinta años, Ken Follett publicó en español su novela más popular, Los pilares de la Tierra, que ha vendido más de veintisiete millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, por primera vez en una edición ilustrada, el gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta de nuevo a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. Esta edición contiene un prólogo del autor y más de cien ilustraciones del artista Markus Weber. Sobre Los pilares de la Tierra han dicho: "Fantástico desde todos los puntos de vista." El Mundo "Los pilares de la Tierra fue un hito en España, donde todavía sigue siendo el libro más leído de la historia según la Federación del Gremio de Editores." ABC "Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirman a Follett como relojero mayor del reino del bestseller."
$1,950.00

Agotado

Imagen de LAS TINIEBLAS Y EL ALBA
$1,650.00

LAS TINIEBLAS Y EL ALBA

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza. Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y el comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.
$1,650.00
Imagen de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3
$1,250.00

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3

LA MAYOR AMENAZA PARA ASGARD ESTÁ A PUNTO DE HACERSE REALIDAD Y MAGNUS TIENE QUE EMBARCAR HACIA EL VIAJE MÁS PELIGROSO DE SU VIDA. SIN EMBARGO, ESTA VEZ TENDRÁ UNA AYUDA INESPERADA.
$1,250.00