AGENDA ANUAL SEMANA VISTA 2022 LA VECINA

La agenda anual semana vista 2022 de La Vecina Rubia es justo lo que necesitabas para tener un año fantástico. Una agenda a la que no le falta de nada: presentación a semana vista con mucho espacio para notas, pósits, adhesivos, bolsillo doble, regla marcapáginas y un estupendo bolígrafo BIC Cristal Shine GOLD. Tiene 10 páginas de contenidos extra para colorear y también dos páginas para controlar tus gastos. Y los originales textos escritos por La Vecina Rubia, que siempre son un aliciente para disfrutar de esta agenda todo el año. Con una agenda así, en 2022 no se te escapará nada, ni la cita con el chico que te gusta ni la fiesta en casa de tu amiga Laura.
Disponibilidad: 1 en stock
$890.00

La agenda anual semana vista 2022 de La Vecina Rubia es justo lo que necesitabas para tener un año fantástico.

 
Una agenda a la que no le falta de nada: presentación a semana vista con mucho espacio para notas, pósits, adhesivos, bolsillo doble, regla marcapáginas y un estupendo bolígrafo BIC Cristal Shine GOLD. Tiene 10 páginas de contenidos extra para colorear y también dos páginas para controlar tus gastos.
 
Y los originales textos escritos por La Vecina Rubia, que siempre son un aliciente para disfrutar de esta agenda todo el año. Con una agenda así, en 2022 no se te escapará nada, ni la cita con el chico que te gusta ni la fiesta en casa de tu amiga Laura.
Especificaciones de productos
Autor LA VECINA RUBIA
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 0