HAZLO BIEN CON TU DINERO

El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta ¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño, según los últimos estudios un 28% de los españoles gasta más de lo que ingresa, y un 39% de los hogares no tiene para imprevistos. Los trabajos «para toda la vida» forman parte de la historia, y de las pensiones de jubilación del Estado mejor no hablar… Sí, las reglas han cambiado, y por eso tú también debes cambiar. Cambia tu enfoque sobre el dinero y supera las creencias que te han inculcado y que, no nos engañemos, al sistema le van de lujo para que sigas nadando (o ahogándote) en deudas. Abre tu mente: Celia Rubio te da el conocimiento y las herramientas para que empieces a tener tú el control sobre el dinero, incluso para que consigas que trabaje para ti. Sal de la espiral en la que cobras-gastas-cobras-gastas en un ciclo infinito del que no puedes escapar. Si en el colegio no te dieron ninguna educación financiera (cosa más que probable), este libro será tu salvación. Aprende a diferenciar activo y pasivo, alucina con conceptos como la Independencia Financiera, descubre cómo comenzar a invertir, averigua qué es bitcoin y cómo utilizar las criptomonedas y, por supuesto, reconoce y huye de los fraudes financieros. No tienes entre las manos un tostón para forofos de las inversiones; este libro es para todo el mundo, también para ti. La autora alterna, de forma amena, su experiencia personal con análisis de casos reales y ejemplos prácticos, y además te ofrece recursos gratuitos extra: vídeos de realidad aumentada para ampliar conceptos y herramientas adicionales para aplicar todo lo que aprendas. No esperes más y comienza a ejercer un auténtico control sobre tus finanzas… y sobre tu vida.
Disponibilidad: 10 en stock
$1,100.00

El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta

¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño, según los últimos estudios un 28% de los españoles gasta más de lo que ingresa, y un 39% de los hogares no tiene para imprevistos. Los trabajos «para toda la vida» forman parte de la historia, y de las pensiones de jubilación del Estado mejor no hablar… Sí, las reglas han cambiado, y por eso tú también debes cambiar.

Cambia tu enfoque sobre el dinero y supera las creencias que te han inculcado y que, no nos engañemos, al sistema le van de lujo para que sigas nadando (o ahogándote) en deudas. Abre tu mente: Celia Rubio te da el conocimiento y las herramientas para que empieces a tener tú el control sobre el dinero, incluso para que consigas que trabaje para ti. Sal de la espiral en la que cobras-gastas-cobras-gastas en un ciclo infinito del que no puedes escapar.

Si en el colegio no te dieron ninguna educación financiera (cosa más que probable), este libro será tu salvación. Aprende a diferenciar activo y pasivo, alucina con conceptos como la Independencia Financiera, descubre cómo comenzar a invertir, averigua qué es bitcoin y cómo utilizar las criptomonedas y, por supuesto, reconoce y huye de los fraudes financieros.

No tienes entre las manos un tostón para forofos de las inversiones; este libro es para todo el mundo, también para ti. La autora alterna, de forma amena, su experiencia personal con análisis de casos reales y ejemplos prácticos, y además te ofrece recursos gratuitos extra: vídeos de realidad aumentada para ampliar conceptos y herramientas adicionales para aplicar todo lo que aprendas.No esperes más y comienza a ejercer un auténtico control sobre tus finanzas… y sobre tu vida.

Especificaciones de productos
Autor RUBIO, CELIA
Editora ALIENTA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 248