Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿JUGAMOS AL ESCONDITE? EN EL MAR
$700.00

¿JUGAMOS AL ESCONDITE? EN EL MAR

En esta divertida historia, Diana bucea en busca de un tesoro. ¡Ayúdala a encontrarlo! Un precioso libro de Jo Lodge lleno de piezas móviles perfecto para los más pequeños.
$700.00
Imagen de ¿JUGAMOS AL ESCONDITE? EN LA GRANJA
$700.00

¿JUGAMOS AL ESCONDITE? EN LA GRANJA

En esta divertida historia, Pedro el granjero busca a la oveja que se le ha escapado. ¡Ayúdalo a encontrarla! Un precioso libro de Jo Lodge lleno de piezas móviles perfecto para los más pequeños.
$700.00
Imagen de ¿POR QUE LAS ESTRELLAS NO NOS CAEN SOBRE
$700.00

¿POR QUE LAS ESTRELLAS NO NOS CAEN SOBRE

¿Por qué plantaron una bandera en la Luna? ¿Por qué el sol quema tanto? ¿Hay insectos en el espacio? En la edad de los "por qué", y con un estilo inconfundiblemente infantil, estaselección de preguntas encuentrarespuestas ilustradas escondidas en un curioso libro con solapas. En la página de la derecha, información extra completa la pregunta, para conocer aún más sobre el tema. ¿Por qué plantaron una bandera en la Luna? ¿Por qué el sol quema tanto? ¿Hay insectos en el espacio? En la edad de los "por qué", y con un estilo inconfundiblemente infantil, estaselección de preguntas encuentrarespuestas ilustradas escondidas en un curioso libro con solapas. En la página de la derecha, información extra completa la pregunta, para conocer aún más sobre el tema.
$700.00

Agotado

Imagen de ¿POR QUE LOS CAMALEONES CAMBIAN DE COLOR
$700.00

¿POR QUE LOS CAMALEONES CAMBIAN DE COLOR

¿Cómo hacen los pájaros para no perderse en el cielo? ¿Por que los peces no se congelan en el agua? ¿Cómo puede la araña caminar por el techo? En la edad de los "por que", y con un estilo inconfundiblemente infantil, esta selección de preguntas encuentra respuestas ilustradas escondidas en un curioso libro con solapas. En la página de la derecha, información extra completa la pregunta, para conocer aún más sobre el tema.
$700.00
Imagen de 100 DIOSES DEL OLIMPO. DE NIÑOS A SUPERH
$1,200.00

100 DIOSES DEL OLIMPO. DE NIÑOS A SUPERH

¿Cómo surgieron las mayores estrellas de los Juegos Olímpicos? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los dioses del Olimpo. Simone Biles en adopción, Michael Phelps detestando la piscina, Usain Bolt negándose a competir por miedo a perder, Nadia Comaneci detectada en un recreo de la escuela, Yelena Isinbáyeva deprimida porque su estatura la hizo dejar la gimnasia. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada uno de estos portentos de los Juegos Olímpicos.
$1,200.00
Imagen de 100 GENIOS DEL BALON
$1,150.00

100 GENIOS DEL BALON

¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff pidiendo a su madre que cosiera una franja roja a su playera para que pareciera del Ajax, Garrincha dormido en una fábrica, Cristiano Ronaldo escapando al gimnasio de madrugada, Messi entrando a la cancha por presión de su abuela. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada crack.
$1,150.00

Agotado

Imagen de ALBAOSCURA (NUNCANOCHE 3)
$1,400.00

ALBAOSCURA (NUNCANOCHE 3)

Tercera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche Soy la guerra que no puedes ganar. En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii... Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte. Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo? La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.
$1,400.00

Agotado

Imagen de ANA, LA DE TEJAS VERDES
$850.00

ANA, LA DE TEJAS VERDES

Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo. «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.»
$850.00

Agotado

Imagen de ANA, LA DE TEJAS VERDES 3. ANA, LA DE LA
$950.00

ANA, LA DE TEJAS VERDES 3. ANA, LA DE LA

Ana Shirley deja su vida en Avonlea para empezar sus estudios en la universidad de Redmond. En la Casa de Patty encuentra un nuevo hogar y enseguida se siente a gusto en compañía de Priscilla, Stella, su nueva amiga Phil y tres gatos. Junto a la novedad de las clases, a Ana le esperan otras sorpresas... como alguna propuesta de matrimonio a la que se sumará también la declaración de amor de Gilbert. ¿Es realmente inesperada? ¿Le quiere ella del mismo modo o prefiere conservarlo como amigo?
$950.00
Imagen de ANI Y ONA 1. LA MOCHILA DESAPARECISISISI
$700.00

ANI Y ONA 1. LA MOCHILA DESAPARECISISISI

Ani y Ona son hermanas, van a la misma clase y se llevan fenomenal. Ani es pelirroja, tranquila, ocurrente y cariñosa, y Ona tiene el pelo negro, es muy curiosa, imaginativa y con un poquitín de genio... En esta historia, Ona no encuentra su mochila nueva por ninguna parte y a regañadientes se va al cole con una mochila vieja, aunque está decidida a investigar muy seriamente qué ha pasado con la nueva. En el curso de sus averiguaciones (y con la ayuda de Ani, por supuesto), Ona descubrirá que la mayoría de las cosas viejas mantienen su valor y no siempre hace falta sustituirlas por cosas nuevas.
$700.00

Agotado