Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¡CALMATE COOPER!
$800.00

¡CALMATE COOPER!

Cooper es un perro ejemplar. Su dueña lo quiere muchísimo y confía ciegamente en él. Tanto que lo deja al cargo de la casa cuando sale a pasar el día fuera con su tía abuela Mildred. Pero el fastidioso loro Pandy ha decidido aprovechar la ocasión para organizar una fiesta salvaje. Ha invitado a un montón de animales que lo rompen y lo ensucian todo. ¿Qué pasará cuando su dueña regrese y vea lo que ha pasado? ¿Seguirá siendo su mascota preferida? La escritora Lily Murray y la ilustradora Anna Chernyshova nos ofrecen una divertida historia sobre la responsabilidad y los planes que no salen como uno esperaba, y que nos enseña que lo verdaderamente importante es que intentemos hacer las cosas lo mejor que sepamos.
$800.00
Imagen de ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PERRO! Y GATA
$995.00

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PERRO! Y GATA

Gata y Perro son los MEJORES amigos del mundo (casi siempre). Aunque son MUY diferentes lo hacen TODO juntos. Pero cuando llega el cumpleaños de Perro, Gata cree que también es el suyo y hará lo imposible para ser el centro de atención… Un cuento entrañable e ingenioso sobre los cumpleaños, la amistad y el arte de compartir, con las vibrantes ilustraciones de Fabi Santiago.
$995.00
Imagen de ¡SE TU MISMA, DRAGONA!
$995.00

¡SE TU MISMA, DRAGONA!

Es el primer día de clase de nuestra amiga la dragona, pero está supernerviosa y solo quiere esconderse. Todavía no sabe que ir al colegio es genial y que lo único que tiene que hacer allí es... ¡ser ella misma!
$995.00
Imagen de ¡SOY YO, EL PRINCIPITO!
$650.00

¡SOY YO, EL PRINCIPITO!

Había una vez un principito que vivía en un planeta diminuto y que soñaba con tener un amigo. Los personajes de la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry, en un precioso libro que, al final, incluye un espejo para jugar con los más pequeños.
$650.00
Imagen de ¡VUELA, ABEJORRO!
$1,100.00

¡VUELA, ABEJORRO!

Conmovedora y optimista, una historia familiar que se inscribe en la lista de las mejores novelas autobiográficas de nuestro tiempo. Inspirada en la infancia de la propia autora, ¡Vuela, abejorro! nos traslada a la Viena de 1945 y nos cuenta el día a día de aquella convulsa época desde la mirada inquieta e inocente de su protagonista. La reconocida autora Christine Nöstlinger cuenta en esta obra la historia de una niña de ocho años cuya familia se muda a las afueras de la ciudad, después de que una bomba destruyera el piso en el que vivían. En el nuevo barrio, conocerá a algunos soldados rusos que se instalan en su casa y que no son para nada como ella creía, especialmente Cohn, un cocinero muy peculiar con quien la pequeña entabla una entrañable amistad. Con la guerra como trasfondo, la protagonista nos muestra a través de su inteligente e ingeniosa mirada cómo ha sido crecer entre los escombros de la Viena de los años cuarenta, las dificultades y temores de la vida cotidiana... Pero ¡Vuela, abejorro! es también una historia de amistad y humanidad que, con un peculiar sentido del humor, demuestra que aún en la situación más dramática es posible encontrar aliados, reír y disfrutar de la naturaleza y del lado luminoso de la vida.
$1,100.00
Imagen de ¿CUANDO NOS QUERRA NUESTRO GATO?
$950.00

¿CUANDO NOS QUERRA NUESTRO GATO?

Los gatos son mascotas muy particulares. Tienen un porte regio, unos modales refinados… y, desde luego, tratan a los humanos como si les concediesen el privilegio de ser sus compañeros de piso. Pero, a pesar de esa frialdad casi nobiliaria, resulta imposible no adorar a estos pequeños peludos reyes de la casa. La autora israelí Galia Oz y la brillante artista Zoya Cherkassky-Nnadi nos regalan un álbum que gustará a cualquiera que tenga (o haya tenido) un minino en casa.
$950.00
Imagen de ¿POR QUE EXISTE LA DESIGUALDAD ENTRE LOS
$800.00

¿POR QUE EXISTE LA DESIGUALDAD ENTRE LOS

La desigualdad que existe entre las mujeres y los hombres puede parecernos uno de los más agudos problemas modernos, pero resulta que tiene mucha historia. ¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? hace un rápido recorrido a lo largo de distintas épocas y culturas para hacer evidentes todas las disparidades de género que han existido. Desde la prehistoria hasta nuestros días, las autoras de este libro en formato de cómic hacen evidente no sólo la opresión a la que han sido sometidas las mujeres sino las formas de resistencia que han adoptado para reivindicar su lugar en la sociedad. Así, ponen sobre la mesa una introducción humorística al debate actual sobre los derechos que las mujeres han ganado y los que aún están por ser reconocidos.
$800.00
Imagen de 100 DIOSES DEL OLIMPO. DE NIÑOS A SUPERH
$1,200.00

100 DIOSES DEL OLIMPO. DE NIÑOS A SUPERH

¿Cómo surgieron las mayores estrellas de los Juegos Olímpicos? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los dioses del Olimpo. Simone Biles en adopción, Michael Phelps detestando la piscina, Usain Bolt negándose a competir por miedo a perder, Nadia Comaneci detectada en un recreo de la escuela, Yelena Isinbáyeva deprimida porque su estatura la hizo dejar la gimnasia. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada uno de estos portentos de los Juegos Olímpicos.
$1,200.00
Imagen de 101 BUENAS RAZONES PARA LEER
$400.00

101 BUENAS RAZONES PARA LEER

¿Qué es un libro? Un objeto que está hecho de papel, tinta y pegamento. Aunque puede ser muchísimas más cosas: un río que te lleva, una nube en movimiento, una ventana a otros mundos. En un libro te puedes perder, puedes mirarte como en un espejo, te puedes reconocer. Hay libros que olvidamos enseguida, y libros que siempre llevaremos con nosotros a alguna parte. Cada libro es un comienzo, diferente para cada lector. A mí me gusta, y a ti no te gusta. Para mí es perfecto, para ti, inútil. Y está bien así. Porque los lectores son diferentes. Cada libro busca su lector, y cada lector busca su libro. Un lector que se aburre, un lector indeciso o decepcionado, es un lector que todavía no ha encontrado su libro. Hay muchas buenas razones para leer: porque es fascinante, porque te remueve, porque te lleva lejos, porque... Por lo menos hay 101 razones, y están en este libro.
$400.00
Imagen de 101 TRUQUITOS PARA SPEAK ENGLISH Y NO MO
$1,150.00

101 TRUQUITOS PARA SPEAK ENGLISH Y NO MO

¿Respondes el mítico «fine, thank you» cuando te preguntan cómo estás? ¿Confundes palabras que suenan igual y escribes igual palabras que son diferentes? ¿Hay expresiones típicas que nunca sabes cómo decir o que se te quedan on the tip of your tongue? Sea cual sea tu nivel, este libro es para ti. Dale vidilla a tu inglés, convierte a los false friends en tus besties y descubre cómo una small talk puede salvarte del silencio incómodo del ascensor. ABRE ESTE LIBRO Y DESCUBRE 101 TRUQUITOS PARA SPEAK ENGLISH DE UNA VEZ POR TODAS
$1,150.00