MI HISTORIA (TD)

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. En este libro, Michelle Obama narra en exclusiva sus primeros años de matrimonio y los intentos de compaginar trabajo y familia con la meteórica carrera política de su marido. Nos presenta su debate personal sobre si este debía aspirar a la presidencia y su posterior papel como figura popular, pero a menudo criticada, durante la campaña. Narrado con elegancia, humor y gran franqueza, Michelle nos ofrece un relato vívido e íntimo del histórico ascenso de su familia a la fama internacional y de su vida en la casa Blanca a lo largo de ocho años trascendentales en los que aprendió a conocer su país al tiempo que su país la conocía a ella..
Disponibilidad: Agotado
1,495

Agotado

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.
En este libro, Michelle Obama narra en exclusiva sus primeros años de matrimonio y los intentos de compaginar trabajo y familia con la meteórica carrera política de su marido. Nos presenta su debate personal sobre si este debía aspirar a la presidencia y su posterior papel como figura popular, pero a menudo criticada, durante la campaña.
Narrado con elegancia, humor y gran franqueza, Michelle nos ofrece un relato vívido e íntimo del histórico ascenso de su familia a la fama internacional y de su vida en la casa Blanca a lo largo de ocho años trascendentales en los que aprendió a conocer su país al tiempo que su país la conocía a ella..

Especificaciones de productos
Autor OBAMA, MICHELLE
Editora PLAZA JANÉS
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 526