Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO
995

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar. Bill Clinton, el expresidente más carismático de Estados Unidos, y James Patterson, el autor con más números uno en The New York Times y un maestro del thriller, han escrito a cuatro manos la que está llamada a ser una de las publicaciones más importantes del año. En El presidente ha desaparecido, la primera novela de Clinton, el lector conocerá cómo se fragua la política más importante del mundo y descubrirá detalles inéditos del Despacho Oval. Un thriller de alto voltaje que reúne las grandes dotes en la narración de una historia trepidante y llena de acción, con la información más reservada de la Casa Blanca.
995
Imagen de HIPPIE (COELHO)
925

HIPPIE (COELHO)

Inspirado en la experiancia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. "Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico del autor."
925
Imagen de LAS HIJAS DEL CAPITAN
1,295

LAS HIJAS DEL CAPITAN

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron -y viven- la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.
1,295
Imagen de LA LLAMADA DE LA TRIBU
1,195

LA LLAMADA DE LA TRIBU

Este ensayo es una autobiografía intelectual de Mario Vargas Llosa. La diferencia con libros como El pez en el agua es que aquí el protagonismo no lo tienen las vivencias del autor, sino las lecturas que moldearon su forma de pensar y de ver el mundo en los últimos cincuenta años. El Nobel peruano ha hecho una cartografía de los pensadores liberales que le ayudaron a desarrollar un nuevo cuerpo de ideas después del gran trauma ideológico que supuso, por un lado, el desencanto con la Revolución Cubana y, por otro, el distanciamiento de las ideas de Jean-Paul Sartre, el autor que más lo había inspirado en su juventud.
1,195
Imagen de LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO
1,325

LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO

A un Mario Conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, Bobby, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, huyendo de la Guerra Civil, la trajo de una ermita del Pirineo catalán. En los bajos fondos de La Habana, Conde da con un sospechoso al que acaban matando. Con el asesinato de otro cómplice, Conde descubre una inesperada trama de galeristas y coleccionistas extranjeros interesados en la talla medieval, y se tropieza inevitablemente con la policía de homicidios de La Habana. Pero, en capítulos intercalados, La transparencia del tiempo también cuenta la epopeya a lo largo de los siglos de la estatua, una virgen negra traída de la última cruzada a una ermita del Pirineo por un tal Antoni Barral, y será otro Antoni Barral quien la salve y se vea obligado a embarcar como polizón rumbo a La Habana.
1,325

Agotado

Imagen de EL PACTO DE LOS GENERALES
700

EL PACTO DE LOS GENERALES

En la novela El pacto de los generales, de Manuel Salvador Gautier, se recrea paso por paso el desarrollo de "La revolución de Moya", desde su inicio hasta su final, y desde tres puntos de vista, el del general Moya, el del general Monción, y el de Sibilo Pérez, un recluta campesino que se une a la pelea del lado revolucionario por razones personales. Se muestra la rivalidad que se dio entre Moya y Monción por dirigir la lucha armada, y se presenta la interpretación que hace de los hechos Pérez, un hombre del pueblo. Gautier de nuevo nos sorprende con el recuento de un hecho histórico donde se destaca el aspecto humano de los protagonistas, vistos más en un enfrentamiento consigo mismo y con sus circunstancias, que como personajes acartonados de la historia.
700