Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de RECETAS PARA VIVIR CON SALUD
1,250

RECETAS PARA VIVIR CON SALUD

El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional.
1,250
Imagen de RECETAS NUTRITIVAS P/ ENFERMOS DE CANCER
675

RECETAS NUTRITIVAS P/ ENFERMOS DE CANCER

Una de cada tres personas sufrirá cáncer. Este libro para enfermos de cáncer analiza los alimentos que le ayudarán y le nutrirán mientras sufre la enfermedad. Ofrece más de 150 recetas deliciosas y saludables para preparar durante el tratamiento (platos con más energía y más fáciles de comer) y después del mismo (opciones saludables que fomentan una dieta equilibrada). Asimismo, presenta numerosas ideas, variaciones y consejos. Todas las recetas han sido revisadas y analizadas por la autora, especialista en nutrición de The Royal Marsden Foundation Trust. El cáncer cambia la vida y plantea numerosos retos psicológicos, emocionales y físicos, así como variaciones en el peso, el apetito, la capacidad de saborear y tragar, además de producir alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo. Este libro presenta las recetas adecuadas para compartir con la familia y los amigos, para no tener que preparar comidas individuales y así reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero. Está comprobado que una alimentación positiva y sana es muy importante para que los enfermos se mantengan física y mentalmente fuertes. Este libro pretende facilitar y hacer que la preparación de los alimentos resulte divertida, además de proporcionar apoyo y consejos útiles.
675
Imagen de HABLEMOS DE COMIDA
1,350

HABLEMOS DE COMIDA

Durante más de quince años la editora, coach literaria y blogger Dianne Jacob ha enseñado a los amantes de la gastronomía cómo trasladar su pasión del plato a la página escrita. En este libro, Jacob ofrece todo lo que necesitas saber para aprender a escribir con criterio sobre cocina, tanto libros como revistas, blogs o posts, cómo combinar adecuadamente textos e imágenes y, en definitiva, cómo introducirte en esta profesión con tanta competencia y a la vez tan apasionante, y rentabilizarla.
1,350

Agotado

Imagen de DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS
775

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Una nueva forma de alimentarte que te hará disfrutar de las ventajas de una dieta baja en glúcidos: disminución de la sensación de hambre, nivel de insulina controlado y pérdida de peso. Apuesta por carnes, mariscos, huevos y verduras frescas, y disfruta de recetas variadas y sabrosas que te permitirán cambiar tus hábitos sin sacrificios a la vez que te alimentas de forma equilibrada y sana. El libro incluye un planificador de menús para que te organices mejor y puedas arrancar este nuevo régimen con buen pie y el mínimo esfuerzo.
775
Imagen de ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE H. DE GASTR
1,295

ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE H. DE GASTR

La sal, los pescados, las carnes, los lácteos, los cereales, el hidromiel, el olivo, los vinos, el altramuz, el arroz, el melón, las setas, la cebolla, el ajo, el perejil, el incienso, la mirra, el azafrán, la pimienta, el clavo de olor, la pera, el almendro, el castaño, la granada, la miel, los dátiles, el algarrobo, la caña de azúcar, el café, la batata, el tomate, el frijol, el maní, la calabaza, el maguey, el nopal, la palta, el girasol, el cacao, la vainilla... y muchas cosas más. El gran pilar sobre el que se asienta la gastronomía —base de su existencia—, son los alimentos. Sin ellos nada hubiera sido posible, ni siquiera nuestra propia supervivencia. Este libro hace un minucioso recorrido por la ciencia y la historia de los alimentos más relevantes del Viejo y el Nuevo Mundo; y rescata del olvido los valores culturales que nos llevaron hacia uno de los grandes anhelos de la humanidad: la salud. El Viejo Mundo nos aportó desde el majestuoso trigo, capaz de movilizar ejércitos y hacer caer naciones, hasta el humilde perejil, que aderezaba la sopa de los más pobres. Con ellos también viajaron dioses, pasiones, intrigas palaciegas y plagas y enfermedades. El Nuevo Mundo nos legó mitos y exóticas ambrosías, desde el omnipresente tomate, cuya salsa invade desde meriendas infantiles a despachos de Wall Street, a las increíbles y bellas giganteas. Se crearon nuevas razas, se multiplicó la producción, se descubrió el placer en las combinaciones de sus sabores y texturas y, sobre todo, de sus infinitos aromas. Se creó la cocina. La gastronomía reúne por sí misma los avatares del ser humano: siglos de historia, leyendas sobre invencibles imperios, pueblos conquistados... logros y fracasos se encadenaban en su sólida urdimbre. La agricultura, la tecnología, la química, grandes periplos exploratorios y viajes insólitos han estado, sin planearlo, al servicio de una ciencia, la gastronómica, que sigue siendo hoy una gran desconocida.
1,295

Agotado

Imagen de 1000 COSAS QUE DEBES SABER. MUNDIALES DE
1,450

1000 COSAS QUE DEBES SABER. MUNDIALES DE

Del Mundial de fútbol celebrado en Uruguay en 1930 a Rusia 2018, pasando por supuesto por España 1982 y el inolvidable Sudáfrica 2010, todos los secretos de la gran cita universal del deporte rey se cuentan en estas amenas páginas. Sus autores, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca y Rafael González-Palencia, director en España y Portugal de la plataforma de noticias europea Upday for Samsung, ofrecen una obra que dejará satisfechos a los aficionados futboleros por ser a la vez un libro de consulta, una fuente de información y un buen entretenimiento. 1.000 historias curiosas y desconocidas, cientos de datos, anécdotas sorprendentes, y, por si fuera poco, un anexo con todos los partidos celebrados hasta hoy en los Mundiales, fase a fase, grupo a grupo, sede a sede, con la relación completa de resultados que se han registrado en las veinte ediciones disputadas.
1,450

Agotado