COMO ATRAER LA ABUNDANCIA

Un libro basado en una antigua tecnica hawaiana de sanación física, mental y emocional, lleno de pensamientos, ideas y frases motivadoras. Su autora, Claudia Vignatti, es la fundadora de Hoponoponolover, una comunidad que cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram. Abundancia, exito y paz interior son algunas de las reflexiones que la autora comparte en este libro con el fin de que el lector descubra las creencias que le limitan y conecte con la abundancia y la energía protectora del universo, de cara a obtener lo que desea de una manera fácil, fluida y feliz.
Disponibilidad: Agotado
1,250

Agotado

Un libro basado en una antigua tecnica hawaiana de sanación física, mental y emocional, lleno de pensamientos, ideas y frases motivadoras.
Su autora, Claudia Vignatti, es la fundadora de Hoponoponolover, una comunidad que cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram.
Abundancia, exito y paz interior son algunas de las reflexiones que la autora comparte en este libro con el fin de que el lector descubra las creencias que le limitan y conecte con la abundancia y la energía protectora del universo, de cara a obtener lo que desea de una manera fácil, fluida y feliz.

Especificaciones de productos
Autor VIGNATTI, C.
Editora MARTINEZ ROCA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 232