Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO EVITAR UN DESASTRE CLIMATICO
$1,595.00

COMO EVITAR UN DESASTRE CLIMATICO

En este libro tan necesario y riguroso, Bill Gates expone un plan amplio, funcional y, sobre todo, asequible, para reducir a cero las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero y evitar a tiempo una catástrofe medioambiental. Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. Con la orientación de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible. En este libro, el autor no solo reúne la información básica para que tomemos conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué debemos hacer para alcanzar este objetivo tan importante. Gates nos ofrece una descripción lúcida de los desafíos a los que nos enfrentamos. Aprovechando sus conocimientos en innovación y en lo que supone introducir nuevos conceptos en el mercado, nos detalla cuáles son los campos en los que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, cómo y cuándo se logrará que la tecnología actual sea más eficaz, dónde necesitamos dichos avances y quiénes están trabajando en estas mejoras tan necesarias. Por último, traza un plan práctico y específico para llegar a las cero emisiones, tanto con políticas gubernamentales como a título personal, implicando así a gobiernos, a empresas y a nosotros mismos en esta crucial misión. Como advierte Bill Gates, cumplir el objetivo de las cero emisiones no será una tarea sencilla, pero sí está a nuestro alcance si seguimos sus pautas.
$1,595.00
Imagen de EL ARTE DE LA GUERRA COMPLETO
$995.00

EL ARTE DE LA GUERRA COMPLETO

Por mas de dos siglos, El arte de la guerra ha sido la guía mas completa de estrategia militar. Un clásico de la literatura china, se ha convertido en lectura esencial para quienes buscan el éxito, tanto en la vida personal como en los negocios. Uno de los rasgos más interesantes del texto de Sun Tzu es que no pareciera que fue compuesto como un libro de contenido estrictamente castrense. Claramente el autor tenía una intención más amplia que la simple exposición de una serie de técnicas limitadas a las operaciones militares. Se trata de una obra colmada de temas filosóficos que obligan al lector a examinar su ser, su relación con otros y la naturaleza de las circunstancias, para así obtener un objetivo deseado. De manera tal que El arte de la guerra se presta para ser interpretado y aplicado a toda aquella situación que involucre la necesidad de resolver conflictos de una manera eficiente y expedita. Entre esas circunstancias también se encuentran, naturalmente, nuestros propios conflictos internos, en los cuales tratamos de vencer nuestros defectos o debilidades, por lo que el enemigo del cual Sun Tzu escribe se puede expresar de muchas formas a lo largo de nuestras vidas. En otras palabras, El arte de la guerra parece contener y develar las doctrinas esenciales para alcanzar el éxito de muchas maneras y en muchos contextos.
$995.00
Imagen de LA TRANSFORMACION DE LOS SISTEMAS POLITI
$1,195.00
Imagen de EL CONCEPTO DE LO POLITICO
$1,750.00

EL CONCEPTO DE LO POLITICO

" El concepto de lo político " , de Carl Schmitt, escrito bajo el impacto de una guerra de dimensiones inéditas, pretendió en su momento aislar lo político, poner coto, siquiera en los conceptos, a un elemento cuya lógica había conducido a una guerra sin fronteras. Aunque las propuestas de Schmitt no pudieron prevenir la barbarie en que desembocó aquella crisis histórica, no puede dudarse de que han contribuido a que en el constitucionalismo posterior a la Segunda Guerra Mundial haya sido posible un planteamiento en el fondo más radical, más veraz y más cercano a la vida constitucional diaria de los pueblos y de los hombres.
$1,750.00
Imagen de EL ENTUSIASMO
$740.00

EL ENTUSIASMO

El entusiasmo es un libro generacional sobre quienes nacieron a finales del siglo xx y crecieron sin épica pero sí con expectativas, hasta que la crisis sentó las bases de un nuevo escenario que se ha hecho estructural; el escenario de la precariedad y la desilusión. Un libro, pues, con vocación de época, un ensayo sobre el sujeto precario en los trabajos culturales, creativos y académicos contemporáneos en el marco de la agenda neoliberal y el mundo en red. Un ensayo que se pregunta cómo la vocación y el entusiasmo son instrumentalizados hoy por un sistema que favorece la ansiedad, el conflicto y la dependencia en beneficio de la hiperproducción y la velocidad competitivas.La burocratización de la vida de los trabajadores culturales corre el riesgo de neutralizarlos, anulando a los sujetos que debieran dedicarse a investigar y crear, cansándolos de antemano para aliarse y reivindicar, pero también apagando su pasión intelectual.
$740.00
Imagen de FAKE NEWS
$675.00

FAKE NEWS

EL MAYOR PELIGRO DEL ACCESO ILIMITADO A LA INFORMACIÓN ES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LA ACEPTA SIN CUESTIONAR. En este libro, el periodista Esteban Illades examina decenas de casos en los que la confusión y la falsedad han llevado a resultados catastróficos, y explora las razones de que -en plena Era del Conocimiento- sigamos creyendo datos imposibles y, por el contrario, negando evidencias irrefutables.
$675.00

Agotado