NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POR AQUI PASO UNA LUCIERNAGA
$995.00

POR AQUI PASO UNA LUCIERNAGA

A principios del siglo XX, Rubén Darío demostró que la columna periodística no tenía por qué ser el género favorito de los ganapanes y que perfectamente podía hacer parte de la literatura —e, incluso, de la gran literatura—. Quién sabe si Sorayda Peguero Isaac leyó en su natal Santo Domingo al maestro nicaragüense; pero, como quiera que haya sido, es evidente que sigue la cauda de su estela. "Por aquí pasó una luciérnaga" no solo es un libro animado por una decidida voluntad estilística, sino por una fe gozosa y juguetona en los sustantivos, los verbos y los ritmos del español antillano. Ya sea que se ocupe de alguno de los artistas que tanto admira, o que narre alguna malicia sobre su vida en República Dominicana o España, esta joven escritora pone en cada palabra el duende necesario para que, contrariando el famoso pregón de Héctor Lavoe, tu amor de lector no sea un periódico de ayer.
$995.00
Imagen de EL PRECIO DE VENCER
$750.00

EL PRECIO DE VENCER

“Esta es la crónica de los últimos once años, dos meses y cuatro días de los tres gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (...); exactamente desde el 16 de agosto de 2008 hasta la noche del domingo 20 de octubre de 2019 en que Leonel Fernández, hasta entonces presidente de la organización, anunció su formal renuncia del partido en el que había militado durante 46 años”.
$750.00
Imagen de EVOLUCIONAR O SUCUMBIR. DIPLOMACIA EN T.
$870.00

EVOLUCIONAR O SUCUMBIR. DIPLOMACIA EN T.

Pocos países estaban preparados para un choque sanitario que aceleró transformaciones de largo plazo como la robotización de las manufacturas, la automatización de los servicios y la deslocalización de las cadenas de suministro. En estos escritos la diplomacia se conjuga en la tensión entre eficiencia y resiliencia; la supervivencia a corto plazo y la aceleración de transformaciones de largo plazo; la continuidad de la gobernabilidad en momentos de cambio político; la dignidad de la política exterior frente a la crisis de la globalización y los requerimientos de mayor conectividad en momentos en que la competitividad y la competencia se encuentran amenazadas. Quizás desde la gran depresión no se vivieran momentos como los actuales en los que—sin importar los niveles de desarrollo o la localización geográfica de los países—todos confrontan los mismos desafíos, ofreciendo la posibilidad de respuestas comunes que les permitan superar las rivalidades norte-sur, para lo cual cuentan con un punto de partida cada vez más relevante: los ODS de la Agenda 2030 adoptada por consenso en la Asamblea General de la ONU en el 2015, en la cual la resiliencia es uno de sus principios rectores.
$870.00
Imagen de AMIGA, DEJA DE DISCULPARTE
$995.00

AMIGA, DEJA DE DISCULPARTE

Rachel ha sido testigo con frecuencia de mujeres que tienen temor de lograr sus propios objetivos. Temen pasar vergüenza, no alcanzar la perfección o no ser lo suficientemente valiosas. Pero el mayor temor de todos es ser juzgadas por el solo hecho de tener una ambición. Habiendo aprendido a definirse a sí mismas a la luz de otras personas –ya sea como esposas, madres, hijas o amigas– muchas mujeres han olvidado quiénes son en realidad y quiénes deberían ser. En este libro la celebridad emprendedora en línea, Rachel Hollis, alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus vidas.
$995.00
Imagen de LUCY LA SOÑADORA
$700.00

LUCY LA SOÑADORA

A través de este libro Dios trae a tu vida palabras de Sanidad y Liberación, para que salgas de la oscura y pesada nube de dolor que te ha mantenido en una cárcel durante tanto tiempo.
$700.00
Imagen de (MAL) EDUCADAS
$1,350.00

(MAL) EDUCADAS

Buenas esposas, concubinas, amantes, hijas, madres. Siglos de (mala) educación han insistido en formar a las mujeres como buenas servidoras, siempre al servicio de otro. Incluso cuando la escuela estaba fuera de su alcance, estas enseñanzas inorgánicas se repetían hasta convertirse en un sustrato permanente que todavía a día de hoy impulsa a las mujeres a cumplir miles de mandatos. Esto es lo que sostiene María Florencia Freijo en (Mal) Educadas: que las mujeres han sido y aún son preparadas, tanto desde la educación formal como la informal, para amar sin condiciones a riesgo de quedarse solas, para limitar su propio poder y para ceder sus espacios y libertades. Con una aguda mirada histórica y una escritura lúcida y personal, la autora encuentra en esta mala educación el hilo que ha unido durante siglos, y aún sigue uniendo, los destinos de muchísimas mujeres que siempre merecieron más.
$1,350.00