Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de JUGARSE LA PIEL
$1,225.00

JUGARSE LA PIEL

En uno de sus libros más provocadores, el famoso pensador Nassim Nicholas Taleb redefine lo que significa comprender el mundo, tener éxito en una profesión, contribuir a una sociedad justa y equitativa, detectar el absurdo e influir en los demás. Citando ejemplos que van desde Hammurabi a Séneca, o del gigante Anteo a Donald Trump, Taleb demuestra cómo la voluntad de aceptar los propios riesgos es un atributo esencial de héroes, santos e individuos prósperos en todos los ámbitos de la sociedad. Un desafío a las antiguas creencias sobre los valores de aquellos que dirigen las intervenciones militares, realizan inversiones financieras y difunden credos religiosos.
$1,225.00

Agotado

Imagen de ¡AJA! PARADOJAS QUE HACEN PENSAR (BOL)
$525.00

¡AJA! PARADOJAS QUE HACEN PENSAR (BOL)

APRENDER, ASOMBRARSE Y DIVERTIRSE A TRAVÉS DE LAS PARADOJAS MATEMÁTICAS. Como los buenos trucos de magia, las paradojas sorprenden y despiertan la curiosidad por saber cómo funcionan. Por suerte, a diferencia de los magos, a Martin Gardner le encanta desvelar los secretos matemáticos de una forma didáctica y muy entretenida. Un divulgador brillante para un libro revelador.
$525.00

Agotado

Imagen de ¿CLONAR HUMANOS?
$1,325.00

¿CLONAR HUMANOS?

Los avances científicos de las últimas décadas, así como la investigación sobre la historia de la evolución, han permitido trazar caminos casi insospechados. En este libro Francisco J. Ayala postula la aparición de una nueva revolución industrial, propiciada por la ingeniería genética, caracterizada por la posibilidad de manipular la constitución genética de los organismos. Por ello, la clonación se presenta como uno de los temas más candentes y problemáticos desde diversos puntos de vista: ético y moral, tecnológico, social, médico y científico. A través de un análisis accesible, riguroso y cercano, el presente volumen valora el alcance del conocimiento genético al respecto de la clonación y se pregunta si resulta viable clonar humanos, teniendo en cuenta los retos científicos de los próximos años: la definitiva descodificación ontogenética, el enigma cerebro-mente y la transformación de simio a humano.
$1,325.00

Agotado

Imagen de ¿POR QUE NOS EXTINGUIREMOS?
$595.00
Imagen de 10% HUMANO
$995.00

10% HUMANO

Solo eres humano en un 10 %. Para cada una de las células que conforman tu cuerpo, existen otras nueve células impostoras. De modo que no eres un individuo, sino toda una colonia. Pero no nos alarmemos: estos microbios desempeñan un papel fundamental en la salud. Mantenernos sanos es imposible sin ellos. La bióloga Alanna Collen se basa en las últimas investigaciones para demostrar cómo nuestra colonia personal de microbios influye en nuestro peso, en nuestro sistema inmunológico, en nuestra salud mental e incluso en nuestra elección de pareja. Y nos brinda una gran noticia: los microorganismos son fundamentales para nuestra salud, porque a diferencia de las células humanas, sí podemos cambiarlos a ellos para mejorar nuestra vida. Este libro fascinante nos convencerá de que, para ser felices, es importante que cuidemos la relación más fundamental y duradera: la que mantendremos durante toda la vida con nuestra colonia personal de microbios.
$995.00

Agotado

Imagen de A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
$1,600.00

A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS

Desde hace al menos 20.000 años, nuestra existencia no es solo terrenal, sino también “celestial”. Los ciclos celestes han condicionado la vida diaria de los hombres. Nuestra relación innata con las estrellas nos ha hecho como somos en el arte, las creencias religiosas, el estatus social, los avances científicos e incluso biológicamente. Pero en los últimos siglos nos hemos desconectado del universo que nos rodea. Y eso tiene un coste. Diferentes culturas a lo largo de los siglos han celebrado la majestuosidad y el misterio del cielo nocturno. El cosmos es la fuente principal de creatividad en el arte, en la ciencia y en la vida. Jo Marchant nos lo muestra trasladándonos a las cuevas prehistóricas, a los monasterios medievales y sus ingenios para controlar el tiempo, a los marineros guiados por las estrellas. Acompañaremos a Einstein cuando descubra que el tiempo y el espacio son una y la misma cosa y veremos cómo un meteorito de hace cuatro mil millones de años nos llevará a buscar vida extraterrestre más allá de nuestro planeta.
$1,600.00