Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL FRUTO PROHIBIDO
1,325

EL FRUTO PROHIBIDO

Una novela gráfica que toda madre debería regalar a su hija, ¡y toda hija a su pareja! El cómic feminista sobre la historia cultural de la vulva (dejaos de vaginas) que está cambiando el mundo.#VivaLaVulvaCierta parte de la anatomía femenina ha suscitado a lo largo de la historia, y sigue suscitando, el interés digamos que «vivo» de ciertos representantes del género masculino. Pero... los más ilustres próceres no han dado pie con bola en milenios.El fruto prohibido es una historia cultural de la vulva, desde la Biblia hasta Freud y más allá, pasando por los más variopintos padres de la Iglesia, pedagogos, sexólogos e incluso por famosos anuncios de tampones que, tras siglos y siglos de represión sexual, han seguido llenando nuestras cabezas de concepciones falsas sobre los genitales femeninos.En siete capítulos, de manera desenfadada y lúcida, Liv Strömquist cuestiona la mirada del patriarcado al órgano sexual de las mujeres y denuncia los problemas que se siguen de ella. El fruto prohibido sorprende por la justicia y la claridad de su análisis, por el interesante manejo de conceptos políticos, científicos y sociológicos, por la gracia con la que confronta presente y pasado, por sus paralelismos sorprendentes y, sobre todo, por su humor omnipresente y vitriólico.
1,325
Imagen de ¿POR QUE NUESTRA RELACION NO FUNCIONA?
795

¿POR QUE NUESTRA RELACION NO FUNCIONA?

Es un dato conocido que prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y solo 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices.
795

Agotado

Imagen de 13 COSAS QUE LAS MUJERES MENTALMENTE FUE
1,195

13 COSAS QUE LAS MUJERES MENTALMENTE FUE

¿Qué significa ser una mujer mentalmente fuerte? La aparición de los movimientos #MeToo y #TimesUp ha despertado a la sociedad y ha alentado a las mujeres a encontrar su voz y reclamar su poder. Pero para hacer esto, las mujeres deben aprender a mejorar su propia fuerza mental. Contender con una serie de problemas difíciles, desde la igualdad salarial hasta la agresión sexual, exige dureza psicológica. En este libro crucial, la reconocida psicoterapeuta Amy Morin les enseña a las mujeres cómo fortalecerse y enfrentar los desafíos a través de 13 hábitos y estados mentales que las mujeres deben evitar para dominar su fuerza mental. Estos 13 principios probados les muestran a las mujeres cómo enfrentar problemas y situaciones difíciles para vivir sus mejores y más poderosas vidas. Con base en evidencias científicas y estudios de casos de sus propios pacientes, Amy muestra cómo la fortaleza mental puede provenir de cualquier parte, independientemente de tu carrera, tu situación social, tu matrimonio o tu vida familiar. ¡Alcanza tu fortaleza mental para crear una vida de auténtico significado y alegría!
1,195