EL ESTUDIANTE (BOL)

El autor de El Psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspense dotada de una trama impecable y un ritmo frenetico, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin. El fruto de la venganza es más venganza. Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, medico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar el mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharlo.
Disponibilidad: Agotado
800

Agotado

Especificaciones de productos
Autor KATZENBACH, JOHN
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 472
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (BOL)
450

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (BOL)

Un grupo de viajeros se ve atrapado en el Orient Express en medio de una tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino está entre los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.
450

Agotado

Imagen de LA VENGANZA DE NOFRET (BOL)
650

LA VENGANZA DE NOFRET (BOL)

Año 2.000 a. de C., Egipto, lugar en el que la muerte da sentido a la vida. A los pies de un acantilado se encuentra el cuerpo destrozado y retorcido de Nofret, la concubina del sacerdote de Tebas, Imhotep. Joven, hermosa y de lengua viperina, la mayoría estaría de acuerdo en que ha sido el destino: ¡merecía morir como una víbora! Desde ese instante una maldición parece cernirse sobre los miembros de la familia de Imhotep, víctima de una serie de asesinatos. Pero Renisenb, la única hija de Imhotep, su sabia abuela y el escriba del clan sospechan que detrás de las muertes no se encuentra el espíritu de la concubina que ha vuelto para vengarse, sino un asesino bastante más terrenal.
650