BARBARIAN ALIEN (2)

Liz Cramer jura que encontrará una manera de escapar del planeta alienígena en el que está atrapada… pero cuando conoce a Raahosh, un alien con pésimo carácter y que, además, nunca la deja sola, ya no está tan segura de querer irse. Doce humanas quedaron varadas en un planeta de hielo y yo soy una de ellas. Bien por mí. Para sobrevivir tuvimos que adoptar un khui al que me gusta llamar «bicho», un simbionte que está cambiando nuestros cuerpos para que se adapten a esta atmósfera hostil. Mi bicho es un idiota porque cree que soy la pareja del alien más gruñón y enorme de todos, Raahosh. Y claro, él está de acuerdo con mi bicho, así que intentará acercarse a toda costa. No tiene ni idea de con quién se está metiendo.
Disponibilidad: 1 en stock
1,350

Liz Cramer jura que encontrará una manera de escapar del planeta alienígena en el que está atrapada… pero cuando conoce a Raahosh, un alien con pésimo carácter y que, además, nunca la deja sola, ya no está tan segura de querer irse.

Doce humanas quedaron varadas en un planeta de hielo y yo soy una de ellas. Bien por mí. Para sobrevivir tuvimos que adoptar un khui al que me gusta llamar «bicho», un simbionte que está cambiando nuestros cuerpos para que se adapten a esta atmósfera hostil. Mi bicho es un idiota porque cree que soy la pareja del alien más gruñón y enorme de todos, Raahosh. Y claro, él está de acuerdo con mi bicho, así que intentará acercarse a toda costa.

No tiene ni idea de con quién se está metiendo.

Especificaciones de productos
Autor DIXON, RUBY
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 320
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ICE PLANET BARBARIANS (1)
1,150

ICE PLANET BARBARIANS (1)

Georgie creía que ser abducida por extraterrestres era lo peor que podría pasarle. Pero las cosas siempre pueden empeorar. Cuando la nave en la que viaja sufre un accidente, sus compañeras y ella son abandonadas en un planeta helado. En su camino se cruzará Vektal, un alien de color azul, alto y musculoso. Aunque apenas pueden comunicarse, enseguida se darán cuenta de que las chispas que surgen entre ellos son verdaderamente de otro mundo.
1,150