LUCIDEZ Y RESILIENCIA

En la circunstancia que muchos llaman coincidencia, y las personas de fe cristiana preferimos llamar diocidencias, conocí a la autora de este libro, la Doctora Lissette Hernández Pichardo, en un foro virtual de la Maestría en educación de la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, México, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, España; en la cual estudiábamos juntos. Ella desde Santo Domingo, en la República Dominicana, y yo desde Medellín, Colombia. Al identificar algunas afinidades decidimos compartir nuestros números de contacto a los fines de intercambiar ideas sobre nuestras historias personales, familiares, académicos, y nuestra firme fe cristiana; tiempo en el cual ambos estábamos aquejados de quebrantos de salud. Los seres humanos, a través de nuestras vidas, tenemos diferentes motivaciones, convicciones y experiencias, que varían según la edad, las actividades y las circunstancias a la cual nos enfrentamos. Es así como fui conociendo a la Dra. Hernández, y dándome cuenta de que ella, durante el transcurso de su vida, pasó de ser una persona muy segura de sí misma y con grandes fortalezas, a sostenerse en la fe que aprendió desde su infancia y a abandonarse en los brazos de Dios. De ser una experta en las dolencias de otros, a sentir y vivir en su piel la tristeza de estar enferma y desesperanzada. En este libro, al ahondar por medio de estas líneas en su corazón y alma, les puedo afirmar que quien lea este testimonio, encontrará develada de manera sincera, las experiencias y consejos de una experta de vida y amiga.
Disponibilidad: 2 en stock
600

En la circunstancia que muchos llaman coincidencia, y las personas de fe cristiana preferimos llamar diocidencias, conocí a la autora de este libro, la Doctora Lissette Hernández Pichardo, en un foro virtual de la Maestría en educación de la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, México, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, España; en la cual estudiábamos juntos. Ella desde Santo Domingo, en la
República Dominicana, y yo desde Medellín, Colombia. Al identificar algunas afinidades decidimos compartir nuestros números de contacto a los fines de intercambiar ideas sobre nuestras historias personales, familiares, académicos, y nuestra firme fe cristiana; tiempo en el cual ambos estábamos aquejados de quebrantos de salud.
Los seres humanos, a través de nuestras vidas, tenemos diferentes motivaciones, convicciones y experiencias, que varían según la edad, las actividades y las circunstancias a la cual nos enfrentamos. Es así como fui conociendo a la Dra. Hernández, y dándome cuenta de que ella, durante el transcurso de su vida, pasó de ser una persona muy segura de sí misma y con grandes fortalezas, a sostenerse en la fe que aprendió desde su infancia y a abandonarse en los brazos de Dios. De ser una experta en las dolencias de otros, a sentir y vivir en su piel la tristeza de estar enferma y desesperanzada.
En este libro, al ahondar por medio de estas líneas en su corazón y alma, les puedo afirmar que quien lea este testimonio, encontrará develada de manera sincera, las experiencias y consejos de una experta de vida y
amiga. 

Especificaciones de productos
Autor HERNANDEZ, L.
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 83