TRUE COLORS

Es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Note Collins, (í|uienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje o varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará o sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias o ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, Twe Colors es más. Es un recordatorio del valor de lo palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contados en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y lo sanción.
Disponibilidad: Agotado
€1007.25

Agotado

Es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Note Collins, (í|uienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje o varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará o sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias o ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.

 

Sin embargo, Twe Colors es más. Es un recordatorio del valor de lo palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contados en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y lo sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes lo mayoría de los veces, y lo demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamó me dijo que lo suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en lo vida nada es casualidad».

Especificaciones de productos
Autor RENZO, XIMENA
Editora NOVA CASA
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 448