VALORACION Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS

La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la compañía: sector de actividad, directivos, empleados, momento económico, quién desea conocer el valor… Y aunque es algo que se practica desde hace años, son muy frecuentes los errores en los informes de valoración por un mal uso de las técnicas o malas interpretaciones. Esta guía práctica enseña a los interesados en la compra-venta y la valoración de empresas las técnicas y los conceptos clave para hacerlo correctamente, desde el análisis inicial hasta el contrato de compra-venta, pasando por la due diligence. Un libro ameno con un aparato matemático reducido al mínimo y multitud de ejemplos, casos y anécdotas reales para hacer más asequibles conceptos de difícil comprensión.
Disponibilidad: Agotado
$1,450.00

Agotado

La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la compañía: sector de actividad, directivos, empleados, momento económico, quién desea conocer el valor… Y aunque es algo que se practica desde hace años, son muy frecuentes los errores en los informes de valoración por un mal uso de las técnicas o malas interpretaciones.
Esta guía práctica enseña a los interesados en la compra-venta y la valoración de empresas las técnicas y los conceptos clave para hacerlo correctamente, desde el análisis inicial hasta el contrato de compra-venta, pasando por la due diligence. Un libro ameno con un aparato matemático reducido al mínimo y multitud de ejemplos,

casos y anécdotas reales para hacer más asequibles conceptos de difícil comprensión.

Especificaciones de productos
Autor AMAT, ORIOL
Editora PROFIT EDITORIAL
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 344