SHIAWASE-DO. 15 PRINCIPIOS JAPONESES HAC

Descubre tu Shiawase-dô, el camino hacia una vida plena y feliz, a través de los 15 principios más representativos de la cultura japonesa. Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles—y a menudo hilarantes—a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir «no lo tenemos»? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos mismos sepan dónde está y acabéis buscándola juntos por las intrincadas calles de sus ciudades.
Disponibilidad: 5 en stock
$995.00

Descubre tu Shiawase-dô, el camino hacia una vida plena y feliz, a través de los 15 principios más representativos de la cultura japonesa.

Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles—y a menudo hilarantes—a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir «no lo tenemos»? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos mismos sepan dónde está y acabéis buscándola juntos por las intrincadas calles de sus ciudades.

Especificaciones de productos
Autor PLER, ALEX
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 216
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de A SOLAS
$995.00

A SOLAS

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.
$995.00

Agotado

Imagen de EL PRIORATO DEL NARANJO
$1,375.00

EL PRIORATO DEL NARANJO

Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta. Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta. Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.
$1,375.00