13 COSAS QUE LAS MUJERES MENTALMENTE FUE

¿Qué significa ser una mujer mentalmente fuerte? La aparición de los movimientos #MeToo y #TimesUp ha despertado a la sociedad y ha alentado a las mujeres a encontrar su voz y reclamar su poder. Pero para hacer esto, las mujeres deben aprender a mejorar su propia fuerza mental. Contender con una serie de problemas difíciles, desde la igualdad salarial hasta la agresión sexual, exige dureza psicológica. En este libro crucial, la reconocida psicoterapeuta Amy Morin les enseña a las mujeres cómo fortalecerse y enfrentar los desafíos a través de 13 hábitos y estados mentales que las mujeres deben evitar para dominar su fuerza mental. Estos 13 principios probados les muestran a las mujeres cómo enfrentar problemas y situaciones difíciles para vivir sus mejores y más poderosas vidas. Con base en evidencias científicas y estudios de casos de sus propios pacientes, Amy muestra cómo la fortaleza mental puede provenir de cualquier parte, independientemente de tu carrera, tu situación social, tu matrimonio o tu vida familiar. ¡Alcanza tu fortaleza mental para crear una vida de auténtico significado y alegría!
Disponibilidad: Agotado
$1,195.00

Agotado

¿Qué significa ser una mujer mentalmente fuerte? La aparición de los movimientos #MeToo y #TimesUp ha despertado a la sociedad y ha alentado a las mujeres a encontrar su voz y reclamar su poder. Pero para hacer esto, las mujeres deben aprender a mejorar su propia fuerza mental. Contender con una serie de problemas difíciles, desde la igualdad salarial hasta la agresión sexual, exige dureza psicológica.

En este libro crucial, la reconocida psicoterapeuta Amy Morin les enseña a las mujeres cómo fortalecerse y enfrentar los desafíos a través de 13 hábitos y estados mentales que las mujeres deben evitar para dominar su fuerza mental. Estos 13 principios probados les muestran a las mujeres cómo enfrentar problemas y situaciones difíciles para vivir sus mejores y más poderosas vidas. Con base en evidencias científicas y estudios de casos de sus propios pacientes, Amy muestra cómo la fortaleza mental puede provenir de cualquier parte, independientemente de tu carrera, tu situación social, tu matrimonio o tu vida familiar.

¡Alcanza tu fortaleza mental para crear una vida de auténtico significado y alegría!

Especificaciones de productos
Autor MORIN, AMY
Editora AGUILAR
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 359
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL ARTE DE LA GUERRA (CLASICOS ALMA)
$750.00

EL ARTE DE LA GUERRA (CLASICOS ALMA)

Es un lugar común referirse a El arte de la guerra como «la versión china de El príncipe» y a Sun Tzu como «el Maquiavelo oriental», aunque, bien mirado, fueron Sun Tzu y su libro de estrategia los que inspiraron a Maquiavelo. Nadie diría, a la vista de su estructura, su concisión y su estilo tan directo, que esta obra tiene más de dos mil años. Su contenido tiene tanta vigencia hoy como entonces, porque, en el fondo, las siempre acertadas máximas de Sun Tzu no nos hablan sólo del arte de hacer la guerra, sino también de cómo gestionar conflictos de todo tipo y salir airosos de ellos.
$750.00
Imagen de PIENSA COMO UN MONJE (US)
$1,250.00

PIENSA COMO UN MONJE (US)

Jay Shetty, la super estrella mundial del crecimiento personal, nos presenta su primer y esperado libro que transmite la valiosa sabiduría que aprendió cuando era monje. Jay Shetty, la superestrella de las redes sociales y presentador del podcast nº 1 On Purpose, destila en este libro la sabiduría eterna que aprendió como monje y la expone con pasos prácticos que cualquiera puede aplicar para gozar de una vida más tranquila. Después de tres años en la India para convertirse en monje, meditar todos los días entre cuatro y ocho horas y dedicar su vida a ayudar a los demás, regresó a Londres, y entreno a sus estresados amigos en bienestar, propósito y atención plena. Desde entonces, Shetty se ha convertido en uno de los líderes de pensamiento más populares del mundo. En este libro inspirador y empoderador, Shetty se basa en su experiencia y conocimientos como monje para mostrarnos cómo despejar los obstáculos y llegar a nuestro potencial y poder y revela cómo superar los pensamientos y hábitos negativos, y acceder a la calma y al propósito que se encuentran en nuestro interior. Transforma lecciones abstractas en consejos y ejercicios que todos podemos aplicar para reducir el estrés y mejorar las relaciones. Cuando PIENSES COMO UN MONJE, sabrás • Cómo superar la negatividad • Cómo dejar de pensar demasiado • Por qué la comparación mata al amor • Cómo usar tu miedo en tu beneficio • Como buscar la felicidad • Cómo aprender de todo el mundo • Por qué no eres tus pensamientos • Cómo encontrar tu propósito en la vida • Por qué la amabilidad es fundamental para el éxito
$1,250.00
Imagen de CREA TU VIDA
$1,200.00

CREA TU VIDA

Un cuaderno para el crecimiento y la superación personal a través del arte y la creatividad. El momento actual en el que vivimos, en mitad de una pandemia global, nos ha obligado a recogernos hacia adentro: a quedarnos en nuestras casas, a no ver a familiares y amigos… Nos ha llevado a mirar hacia nuestro interior. Vivir este periodo de crisis como una oportunidad de crecimiento es clave para tu evolución. ¡Aprovéchala! Yo inicié mi camino de crecimiento personal desde la creatividad. Ser creativa me ha sanado y puede sanarte a ti. He recogido aquí enseñanzas de muchos autores (escritores, psicólogos, médicos, religiosos, artistas, bailarines, terapeutas…) y les he dado un enfoque creativo para proporcionarte las herramientas que te permitan afilar el lápiz y redibujar tu vida.Estoy convencida de que el proceso creativo se puede aplicar en todos y cada uno de los aspectos que conforman tu existencia. Por ese motivo te invito a sacarte punta.
$1,200.00
Imagen de LA GANANCIA ES PRIMERO. TRANSFORMA TU NE
$995.00

LA GANANCIA ES PRIMERO. TRANSFORMA TU NE

¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula:ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo. Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que: - Con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias. - Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad. - Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo. Con docenas de estudios de casos, consejos prácticos y su característico sentido del humor, Michalowicz ofrece el mapa a seguir para que cualquier empresario gane tanto dinero como siempre soñó.
$995.00

Agotado