EL MANTO

Entre el diario y el ensayo, El manto es una gran reflexión sobre la muerte y la pérdida. Marcela Serrano aborda el duelo de la muerte de su hermana escribiendo un relato estremecedor y agudo. Todo lo que le ocurre durante el año que siguió a esta experiencia es registrado por la autora en este diario donde, en simultáneo, intercala las lecturas sobre la muerte que fueron acompañándola en el arduo proceso. Inscrito en el mismo universo poético y familiar que ha definido toda su obra, Marcela Serrano escribe en El manto una conmovedora reflexión sobre la muerte y los afectos.
Disponibilidad: 1 en stock
1,100

 

Entre el diario y el ensayo, El manto es una gran reflexión sobre la muerte y la pérdida.

Marcela Serrano aborda el duelo de la muerte de su hermana escribiendo un relato estremecedor y agudo.

Todo lo que le ocurre durante el año que siguió a esta experiencia es registrado por la autora en este diario donde, en simultáneo, intercala las lecturas sobre la muerte que fueron acompañándola en el arduo proceso. Inscrito en el mismo universo poético y familiar que ha definido toda su obra, Marcela Serrano escribe en El manto una conmovedora reflexión sobre la muerte y los afectos.

 

Especificaciones de productos
Autor SERRANO, MARCELA
Editora ALFAGUARA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 112
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de TODO ARDE
1,195

TODO ARDE

¿Alcanza el amor para salvar una vida del desastre? Una novela hermosa, descarnada y conmovedora sobre la familia, la fina línea que separa la normalidad del desastre y el rastro de luz que deja siempre el amor. Esta es la historia de dos hermanos. El pequeño se llama Lolo y tiene dieciséis años. Su hermana mayor, Lena, está enganchada al crack y a la heroína. Lleva un año fuera de casa y nadie conoce su paradero. Un día de agosto, Lolo la encuentra en el aeropuerto de Barajas, donde obtiene dinero con pequeños hurtos. Para convencerla de que vuelva a casa con él, decide acompañarla al poblado chabolista donde Lena compra la droga y parece que vive. Cuando llegan allí, cae la noche y Lolo se encuentra con una realidad aparentemente caótica e infernal. Lena le da esquinazo y él se ve de repente solo, perdido y en medio de una lucha de clanes. En el momento en que ella se entera de que la vida de Lolo corre peligro, sale en su busca. Por separado, cada hermano intenta encontrar al otro en una carrera contrarreloj. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una yonqui por salvar a su hermano? ¿Dejará que lo maten si él pone en peligro su consumo? Y ¿hasta dónde es capaz de llegar Lolo para salvar a su hermana, que se hunde en el abismo? ¿Arriesgará su propia vida? Todo arde habla de lo que significa la familia, de la fina línea que separa la normalidad del desastre y del rastro de luz que deja siempre el amor
1,195