ALQUIMIA EMOCIONAL (BOL)

Los alquimistas convertían el plomo en oro. Y Bennett-Goleman nos recuerda que, igual que ellos, todos podemos transformar los momentos de confusión o dolor emocional en instantes de claridad. Este mítico best seller explora nuestra mente y nos enseña que todo lo que nos preocupa cabe en diez patrones emocionales básicos (incluidos el miedo al abandono, la exclusión social y la vulnerabilidad). Pero también nos muestra cómo liberarnos de ellos y reemplazarlos con empatía gracias a la práctica del mindfulness, la alquimia emocional que puede cambiar la estructura de nuestra mente a través de la aplicación consciente en el terreno de las emociones.
Disponibilidad: 1 en stock
€592.50

Los alquimistas convertían el plomo en oro. Y Bennett-Goleman nos recuerda que, igual que ellos, todos podemos transformar los momentos de confusión o dolor emocional en instantes de claridad.

Este mítico best seller explora nuestra mente y nos enseña que todo lo que nos preocupa cabe en diez patrones emocionales básicos (incluidos el miedo al abandono, la exclusión social y la vulnerabilidad). Pero también nos muestra cómo liberarnos de ellos y reemplazarlos con empatía gracias a la práctica del mindfulness, la alquimia emocional que puede cambiar la estructura de nuestra mente a través de la aplicación consciente en el terreno de las emociones

Especificaciones de productos
Autor BENNETT-GOLEMAN
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 464