HABLAR CON EXTRAÑOS

VUELVE EL MEJORGLADWELL, autor de El punto clave, Inteligencia intuitiva y Fuera de serie. «Si puedo convencerte de una única cosa con este libro, que sea esta: los desconocidos no son simples.» ¿Cómo pudo un espía pasar años sin ser detectado en los más altos niveles del Pentágono? ¿Qué llevó a Neville Chamberlain a creer que podía confiar en Adolf Hitler? ¿Qué tienen en común esos casos con el engaño de Bernie Madoff, el juicio de Amanda Knox, el suicidio de Sylvia Plath o la comedia de televisión Friends? Cuando interactuamos con desconocidos, a menudo las cosas no salen bien, en parte porque creemos adivinar las intenciones de los demás basándonos en pistas terriblemente endebles.
Disponibilidad: 4 en stock
1,275

VUELVE EL MEJORGLADWELL, autor de El punto clave, Inteligencia intuitiva y Fuera de serie.

«Si puedo convencerte de una única cosa con este libro, que sea esta: los desconocidos no son simples.»

¿Cómo pudo un espía pasar años sin ser detectado en los más altos niveles del Pentágono? ¿Qué llevó a Neville Chamberlain a creer que podía confiar en Adolf Hitler? ¿Qué tienen en común esos casos con el engaño de Bernie Madoff, el juicio de Amanda Knox, el suicidio de Sylvia Plath o la comedia de televisión Friends? Cuando interactuamos con desconocidos, a menudo las cosas no salen bien, en parte porque creemos adivinar las intenciones de los demás basándonos en pistas terriblemente endebles.

Especificaciones de productos
Autor GLADWELL, MALCOLM
Editora TAURUS
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 368
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL CODIGO DEL DINERO
895

EL CODIGO DEL DINERO

El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO, INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA, CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS, ¿INVERTIR O APOSTAR?, EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA, CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS, LAS 12 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR, LA DEUDA ÓPTIMA Y LA PÉSIMA, LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO, LOS «INGRESOS PASIVOS», LA GESTIÓN RENTABLE DE TU TIEMPO, EMPIEZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE. El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla pros­perar y ser libre.
895