101 MANERAS DE EMPEZAR A VIVIR LA VIDA

El libro perfecto para regalar, con 101 propuestas para dejarse de tonterías y empezar a vivir la vida de verdad. Comienza, por ejemplo, brindando a tu salud, superando tus complejos, dando amor a manos llenas, saliendo (de una vez por todas) del armario…proyectándote, en definitiva, hacia una vida más feliz. Y es que vivir plenamente está a tu alcance. ¡Empieza ya!
Disponibilidad: 4 en stock
$695.00

El libro perfecto para regalar, con 101 propuestas para dejarse de tonterías y empezar a vivir la vida de verdad.

Comienza, por ejemplo, brindando a tu salud, superando tus complejos, dando amor a manos llenas, saliendo (de una vez por todas) del armario…proyectándote, en definitiva, hacia una vida más feliz.

Y es que vivir plenamente está a tu alcance. ¡Empieza ya!

Especificaciones de productos
Autor ESCANDELL, VICTOR
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 112
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DEJATE LLEVAR
$1,395.00

DEJATE LLEVAR

Una emocionante novela romántica de la autora bestseller del New York Times. Para Auden, la noche siempre será su momento favorito del día y una oportunidad para escapar de todo lo que la rodea. Desde el divorcio de sus padres, Auden ha vivido a la sombra de su exigente madre. Por fin le espera un verano tranquilo con la nueva familia de su padre, en el pueblo costero donde viven. Allí conocerá a Eli, un joven misterioso que le mostrará los secretos que oculta la noche.
$1,395.00
Imagen de GAZEBO POR UN SUEÑO PAIS
$990.00

GAZEBO POR UN SUEÑO PAIS

Este libro procura pensar holísticamente los aspectos vinculados al desarrollo del país. Rastrea el origen de los problemas estructurales. Identifica su magnitud, características y alcances. Recomienda políticas. Sugiere un plan de implementación. Finalmente, dispone una batería de medidas listas para ser utilizadas por los tomadores de decisión. “Gazebo” es también una herramienta para librar la batalla de las ideas. En la sociedad del conocimiento, del vértigo de los cambios tecnológicos, del aparente imperio de la posverdad, es necesario alzar la voz, y reafirmar principios que hacen a la esencia del contrato social entre los dominicanos.
$990.00
Imagen de EL VIEJO Y EL MAR (ED. ESCOLAR) (BOL)
$775.00

EL VIEJO Y EL MAR (ED. ESCOLAR) (BOL)

EL VIEJO Y EL MAR es uno de los relatos más bellos jamás escritos. Un viejo pescador emprende su última travesía de pesca y lograr dar con una gran pieza contra la que tendrá que luchar duramente. Cuando por fin consiga matarla, se verá obligado, por su desmesurado tamaño, a atarla a un costado de la barca, y de regreso a l a costa tendrá que afrontar los ataques de los tiburones a su pieza. La vejez, el mar, la lucha del hombre con la naturaleza, el esfuerzo físico, la derrota y la victoria, el sol del trópico o el destino son algunos de los elementos con que Hemingway teje esta verdadera historia inmortal.
$775.00