LA EMOCION DE APRENDER (BOL)

«Un viaje hacia la diversidad, una reflexión sobre el éxito, el fracaso y las expectativas que condicionan a niños, niñas y adolescentes y sobre cómo podemos darles la posibilidad de construir su propio futuro.» ¿Qué es el éxito para ti? ¿Y el fracaso? Y si piensas en niños y niñas, ¿qué responderías? Cuando miras a los que te rodean, ¿consideras que estás libre de prejuicios? ¿Hay ciertas creencias que distorsionan tu manera de ver la vida? Como docentes, muchas cosas no nos las enseñaron en la universidad; como padres, vamos aprendiendo a base de ensayo y error. La empatía es un juego que hay que practicar a diario, y eso no implica alejarse de lo que eres sino acercarse a lo que la otra persona es y siente. En el mundo hay casi 8.000 millones de personas, cada una diferente al resto. Las diferencias son un valor y no un inconveniente. Cuando entendamos eso, comenzaremos a ver la vida de otra manera, con la riqueza que proporciona la diversidad. En este libro hallarás historias inspiradoras que invitan a la reflexión sobre todas esas preguntas y sobre el modo en que miramos a los que nos rodean. «No es lo que miras, es lo que ves», decía Thoreau. Y cada palabra, cada gesto, cuenta.
Disponibilidad: 1 en stock
$750.00

«Un viaje hacia la diversidad, una reflexión sobre el éxito, el fracaso y las expectativas que condicionan a niños, niñas y adolescentes y sobre cómo podemos darles la posibilidad de construir su propio futuro

¿Qué es el éxito para ti? ¿Y el fracaso? Y si piensas en niños y niñas, ¿qué responderías? Cuando miras a los que te rodean, ¿consideras que estás libre de prejuicios? ¿Hay ciertas creencias que distorsionan tu manera de ver la vida?

Como docentes, muchas cosas no nos las enseñaron en la universidad; como padres, vamos aprendiendo a base de ensayo y error. La empatía es un juego que hay que practicar a diario, y eso no implica alejarse de lo que eres sino acercarse a lo que la otra persona es y siente.

En el mundo hay casi 8.000 millones de personas, cada una diferente al resto. Las diferencias son un valor y no un inconveniente. Cuando entendamos eso, comenzaremos a ver la vida de otra manera, con la riqueza que proporciona la diversidad.

En este libro hallarás historias inspiradoras que invitan a la reflexión sobre todas esas preguntas y sobre el modo en que miramos a los que nos rodean. «No es lo que miras, es lo que ves», decía Thoreau. Y cada palabra, cada gesto, cuenta.

Especificaciones de productos
Autor BONA, CESAR
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 240
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)
$400.00

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)

Dios es amor, y ha sido él quien unió a la primera pareja en sagrado matrimonio, una unión que sería de ejemplo para todas las generaciones después de ellos. Y desde entonces el matrimonio ha sido blanco de ataques y burlas, ha sido malinterpretado y utilizado de maneras en las que no fue creado en un principio. El amor ha sido subestimado, ha sido utilizado, pero no ha sido bien comprendido. Este es el tiempo de la restauración del amor en el matrimonio, es el tiempo de regresar a los principios de Dios y alcanzar la bendición que él anhela dar a todos aquellos que le buscan con un sincero corazón. Una obra que ha vendido más de 2,100,000 ejemplares desde que se publicó por primera vez en inglés en 1992.Entender los cinco lenguajes emocionales del amor y aprender a hablar el principal lenguaje del amor de su cónyuge puede afectar radicalmente su comportamiento y el resultado de su vida matrimonial. En lo más profundo de la existencia humana está el deseo de tener intimidad y ser amado por otro. El matrimonio fue instituido para suplir la necesidad de intimidad y amor. Pero expresar este amor es muy distinto a simplemente tener la experiencia de estar enamorado. Es de naturaleza más intencional. Es algo que elegimos hacer. Es también algo que podemos aprender a hacer. Esta es una buena noticia para la pareja casada que ha perdido el sentimiento de estar enamorados. En Los 5 Lenguajes del Amor el Dr. Gary Chapman arroja luz sobre la experiencia de estar enamorado, y habla de la necesidad emocional de amor en la pareja matrimonial. Cuando cada uno habla el lenguaje del amor que es significativo para el otro, hay armonía en el matrimonio, pero ocurren complicaciones cuando lo que uno ve como un acto de amor es algo totalmente insignificante para el cónyuge, que, en efecto, puede estar esperando algo completamente distinto como señal de amor y devoción.
$400.00
Imagen de PODER SIN LIMITES (BOL)
$750.00

PODER SIN LIMITES (BOL)

«La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de las frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.
$750.00

Agotado

Imagen de LA CASA DE LOS ESPIRITUS (BOL)
$750.00

LA CASA DE LOS ESPIRITUS (BOL)

«Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alego­ría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Revíew La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Truebe, desde principios del siglo xx hasta nuestra época. Magistralmente ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagante destino de unos perso­najes atrapados en un entorno sorprendente y exó­tico. Una novela de impecable pulso estilístico y aguda lucidez histórica y social. ISABEL ALLENDE, de nacionalidad chile­na, nació en Lima en 1942. Ha trabajado infatigablemente como periodista y escri­tora desde los diecisiete años. Desde que en 1982 publicó La casa de los espíritus no ha abandonado la cúspide de los narrado­res latinoamericanos, y sus libros han sido traducidos a mas de veintisiete idiomas.
$750.00
Imagen de LA ISLA BAJO EL MAR (BOL)
$750.00

LA ISLA BAJO EL MAR (BOL)

Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVUI, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida » Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni e agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, por- ^ que siempre fue una esclava doméstica. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y la espiritualidad que ayudaban a y^:^- . sobrevivir a los suyos, los esclavos, y conocer las miserias de los amos, los blancos. Zarité se convirtió en el centro de un microcosmos que era un refle­jo del mundo de la colonia: el amo Valmorain, su frágil esposa espa­ñola y su sensible hijo Maurice; el sabio Parmentier; el militar Reíais y la cortesana mulata Violette; Tante Rose, la curandera; Gambo, el apuesto esclavo rebelde... y otros personajes de una cruel con­flagración que acabaría arrasando su tierra y lanzándolos lejos de ella. Al ser llevada por su amo a Nueva Orleans, Zarité inició una nueva etapa en la que alcanzaría su mayor aspiración: la libertad. Más allá del dolor y del amor, de la sumisión y la indepen-dencia»de sus deseos y los que le habían impuesto a lo largo de su vida, Zarité podía contemplar su existencia con serenidad y concluir que había tenido buena estrella.
$750.00