EL OTRO LADO DE LA MONTAÑA

Una nueva forma de ver el mundo. Un manifiesto para construir un mundo mejor. Una nueva forma de ver el mundo y entender el conocimiento. Minna Salamidesafía al status quo con la naturalidad de un narrador de historias y la mirada incisiva de una gran pensadora. La premisa es sencilla: si solo la gente con poder nos ha contado siempre qué es lo único importante,¿cuántas formas de ser valioso nos hemos perdido? Durante siglos, el imperialismo y el patriarcado han dominado las culturas y formas de pensamiento imperantes y han definido así quiénes somos y quiénes queremos ser. Este libro abre esas preguntas y sugiere una nueva forma de conocimiento. Como la propia Salami expresa:«Me di cuenta de que, para cambiar la sociedad, uno debe cambiarse a sí mismo. Pero para cambiarme a mí misma, no solo necesitaba alcanzar un nuevo conocimiento; necesitaba una nueva forma de entender el conocimiento».
Disponibilidad: 15 en stock
€1145.50

Una nueva forma de ver el mundo. Un manifiesto para construir un mundo mejor.

Una nueva forma de ver el mundo y entender el conocimiento. Minna Salamidesafía al status quo con la naturalidad de un narrador de historias y la mirada incisiva de una gran pensadora.

La premisa es sencilla: si solo la gente con poder nos ha contado siempre qué es lo único importante,¿cuántas formas de ser valioso nos hemos perdido? Durante siglos, el imperialismo y el patriarcado han dominado las culturas y formas de pensamiento imperantes y han definido así quiénes somos y quiénes queremos ser. Este libro abre esas preguntas y sugiere una nueva forma de conocimiento. Como la propia Salami expresa:«Me di cuenta de que, para cambiar la sociedad, uno debe cambiarse a sí mismo. Pero para cambiarme a mí misma, no solo necesitaba alcanzar un nuevo conocimiento; necesitaba una nueva forma de entender el conocimiento».

Especificaciones de productos
Autor SALAMI, MINNA
Editora TEMAS DE HOY
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 240