LEGADO DE VILLA DE LAS TELAS (3) (BOL)

Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.
Disponibilidad: 1 en stock
750
Especificaciones de productos
Autor JACOBS, ANNE
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 560
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de AGAIN. CONFIAR (2) (BOL)
550

AGAIN. CONFIAR (2) (BOL)

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás. SPENCER CREE QUE UN CORAZÓN ROTO MERECE SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar su heridas. SÓLO ASÍ DESCUBRIRÁN QUE, A VECES, LOS FINALES FELICES NO EXISTEN ÚNICAMENTE EN LAS PELÍCULAS. Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor…
550
Imagen de AGAIN. EMPEZAR (1) (BOL)
550

AGAIN. EMPEZAR (1) (BOL)

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler. Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: NADA DE SENTIMENTALISMOS NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO y, la más importante, NADA DE ACOSTARSE JUNTOS. Pero las reglas están hechas para romperlas…
550