EL PRECIO DE ANDREA

Una joven de 18 años, se va de su país detrás de una oferta de empleo, donde tendría una mejor vida para ella y su mamá; pero al llegar a su destino se da cuenta que las cosas no son como se lo prometieron. Atrévete a vivir día a día las experiencias de una mujer víctima de trata de personas. «El Precio de Andrea es una novela que trae la ficción a una realidad muy latente en nuestra sociedad... En esta obra podrás con facilidad identificarte, no sólo con el deseo del progreso y de viajar que tiene la mayoría de la población, sino también con el engaño, los abusos y la lucha por sobrevivir de Andrea». Ana María Belique, Socióloga y Activista Social de DDHH.
Disponibilidad: 2 en stock
€395.00

Una joven de 18 años, se va de su país detrás de una oferta de empleo, donde tendría una mejor vida para ella y su mamá; pero al llegar a su destino se da cuenta que las cosas no son como se lo prometieron. Atrévete a vivir día a día las experiencias de una mujer víctima de trata de personas.

«El Precio de Andrea es una novela que trae la ficción a una realidad muy latente en nuestra sociedad... En esta obra podrás con facilidad identificarte, no sólo con el deseo del progreso y de viajar que tiene la mayoría de la población, sino también con el engaño, los abusos y la lucha por sobrevivir de Andrea». Ana María Belique, Socióloga y Activista Social de DDHH.

Especificaciones de productos
Autor REINOSO, ERIDANIA
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 244