EL PRECIO DE VENCER

“Esta es la crónica de los últimos once años, dos meses y cuatro días de los tres gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (...); exactamente desde el 16 de agosto de 2008 hasta la noche del domingo 20 de octubre de 2019 en que Leonel Fernández, hasta entonces presidente de la organización, anunció su formal renuncia del partido en el que había militado durante 46 años”.
Disponibilidad: 8 en stock
$750.00
Especificaciones de productos
Autor MCKINNEY, PABLO
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 206
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MANUAL DE HISTORIA DOMINICANA (16 ED.)
$1,495.00

MANUAL DE HISTORIA DOMINICANA (16 ED.)

Frank Moya Pons es el más leído de los historiadores dominicanos. Autor de más de veinte libros y más de cincuenta estudios publicados en prestigiosas revistas académicas internacionales, Pons es también un activo conferencista y profesor universitario que ha enseñado durante varios años en la universidad de Columbia en Nueva York, y en otras universidades de los Estados Unidos.
$1,495.00

Agotado

Imagen de LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST
$800.00

LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST

El presidente de Guatemala Carlos Armas fue asesinado el 26 de julio de 1957, por una conjura dirigida por el dictador dominicano Rafael Trujillo Molina, el Generalísimo. Escrito a intervalos angustiantes , reproduciendo el espacio sonoro de los personajes, esta obra reúne toda aquella información que al autor le ha parecido indispensable para explicar la historia de este magnicidios.
$800.00

Agotado

Imagen de MEMORIA ESQUIVA
$300.00

MEMORIA ESQUIVA

$300.00

Agotado

Imagen de SINFONIA DE LAS CACEROLAS
$700.00

SINFONIA DE LAS CACEROLAS

Sinfonía de las cacerolas no solo es una novela magistralmente escrita, sino, además, tremendamente divertida y aleccionadora. En nuestro tiempo veloz, los avatares de las lides políticas y las improntas de los gobernantes tienden a ser sustituidos en nuestra memoria por los hechos más recientes. Pero gracias a que narradores como Luis R. Santos consiguen djarlos en libro, el papel de la Historia se conjuga con la acción, para otorgarles estatus de permanencia en arte. Esta es una novela brillante, donde la acción y la realidad conviden en perfecta armonía.
$700.00