DIMELO CON BESOS (3)

Thiago hace que toque el cielo con los dedos Taylor sabe que jamás va a soltar su mano pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿estarán Taylor y Thiago a la altura? ¿podrá evitar Kami que el amor arrase con todo? ¿qué sucederá cuando la vida decida por ellos una vez más? enamórate de los hermanos Di Bianco tus mejores amigos. tu mayor perdición descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron.
Disponibilidad: 7 en stock
$1,350.00

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS
TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?
¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?
¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?
ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron.

 

Especificaciones de productos
Autor RON, MERCEDES
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 416
Grade
Darielis 5/7/21 5:02 p. m.

Tiene que traer mas

Plissssssss

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL PRINCIPE ROTO (2)
$1,400.00

EL PRINCIPE ROTO (2)

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón... SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
$1,400.00
Imagen de DIMELO BAJITO (1)
$1,350.00

DIMELO BAJITO (1)

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
$1,350.00
Imagen de MARAVILLOSO ERROR (M1) (BOL)
$650.00

MARAVILLOSO ERROR (M1) (BOL)

Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox». Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
$650.00
Imagen de MARAVILLOSA REDENCION (M2) (BOL)
$650.00

MARAVILLOSA REDENCION (M2) (BOL)

La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
$650.00