CADA DIA ES UN BUEN DIA

El bestseller japonés de la literatura feelgood. Una iluminadora historia de transformación con la ceremonia del té como trasfondo. En plena juventud y ante la angustia existencial de quien no sabe hacia dónde dirigir su vida, Noriko Morishita decide hacer caso a su madre e instruirse en la tradición de la ceremonia del té, un culto ancestral de la cultura japonesa cercano al arte de la meditación. De la mano de su guía, la señora Takeda, se va sumergiendo en unos ritos que trascienden la práctica y la llevan a aprender profundas lecciones sobre la vida: concentrarse en el presente, disfrutar de cada momento, ser una misma, focalizar en aquellas acciones con un valor genuino y conectar con la naturaleza y los sentidos. En este relato repleto de humor y desamor, incertidumbre y determinación, Morishita nos invita a saborear cada instante con los cinco sentidos –el olor de la lluvia, el sonido de cada gota al caer– y a celebrar cada encuentro como una oportunidad única en la vida. El bestseller japonés de la literatura feelgood. Una iluminadora historia de transformación con la ceremonia del té como trasfondo.
Disponibilidad: 1 en stock
1,150
920
Especificaciones de productos
Autor MORISHITA, N.
Editora EDITORIAL PLANETA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 200
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de AVANZA. UN SALTO EN TUS FINANZAS (GUIA)
2,595 2,076

AVANZA. UN SALTO EN TUS FINANZAS (GUIA)

Sexta edición consecutiva dedicada a hacerte una invitación al cambio, a que modifiques tu perspectiva desde el orden para visualizar y crear un futuro financiero solido, distinto y feliz!. Brilla y Avanza con tus Finanzas! Acompáñame en esta nueva vuelta al sol! Usala! y sigue el tutorial para que des sentido a cada sección. Todo es posible para quien así lo CREE!.
2,595 2,076
Imagen de LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MI
1,200

LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MI

Al nacer nos concentramos principalmente en las necesidades de nuestra alma, que desea que nos aceptemos junto con nuestras experiencias, defectos, potenciales, debilidades, deseos, personalidad... Todos tenemos esas necesidades. Sin embargo, poco después de nacer, nos damos cuenta de que cuando nos atrevemos a ser nosotros mismos, alteramos el mundo de los adultos o el de los que están cerca de nosotros. Y de ello deducimos que no es bueno ni correcto ser naturales. Este doloroso descubrimiento provoca, sobre todo en el niño, crisis de ira, las cuales llegan a ser tan frecuentes que nos vemos obligados a creer que son normales. El niño que actúa naturalmente, que es equilibrado y que tiene el derecho a ser él mismo no pasa por este tipo de crisis. Por desgracia, este tipo de niño "natural" casi no existe. La mayoría de los niños pasan por las siguientes cuatro etapas: después de conocer la alegría de ser él mismo en la primera etapa de su existencia, conoce el dolor de no tener el derecho de ser él mismo, que es la segunda. Enseguida llega el período de crisis, de rebeldía, que constituye la tercera etapa. Finalmente, con objeto de reducir el dolor, el niño se resigna y termina por crearse una nueva personalidad para transformarse en lo que los demás quieren que sea. Algunas personas permanecen estancadas en la tercera etapa durante toda su vida, es decir, reaccionan continuamente, están enojados o en permanente situación de crisis. Estas nuevas personalidades o "defensas" son cinco, y corresponden también a cinco grandes heridas fundamentales. En mis numerosos años de observación, he podido comprobar que todos los sufrimientos del ser humano pueden resumirse en cinco heridas. En este libro las presento por orden cronológico: en el orden en que cada una de ellas aparece en el transcurso de la vida: RECHAZO o ABANDONO o HUMILLACIÓN o TRAICIÓN o INJUSTICIA.
1,200

Agotado