FRIDA PARA APASIONADOS. 60 PILDORAS(BOL)

Frida Kahlo es universalmente conocida por la fuerza de sus cuadros, por su biografía que ha inspirado películas y documentales, por la libertad con la que vivió el amor, el arte y la vida que tanto amaba, pese a haber luchador contra la enfermedad y la incomprensión social. En el primer libro que interpreta a la artista mexicana como maestra del arte de vivir, Allan Percy autor de Nietzsche para estresados, entre otros bestsellers presenta 60 inspiraciones cotidianas para poner color a nuestra existencia y atrevernos a vivirla a nuestra manera, escapando de las expectativas de otros. Las cápsulas de sabiduría práctica de esta gran creadora son una valiosa fuente para, entre muchas otras inspiraciones…
Disponibilidad: 6 en stock
$650.00
$520.00

Frida Kahlo es universalmente conocida por la fuerza de sus cuadros, por su biografía que ha inspirado películas y documentales, por la libertad con la que vivió el amor, el arte y la vida que tanto amaba, pese a haber luchador contra la enfermedad y la incomprensión social.

En el primer libro que interpreta a la artista mexicana como maestra del arte de vivir, Allan Percy —autor de Nietzsche para estresados, entre otros bestsellers— presenta 60 inspiraciones cotidianas para poner color a nuestra existencia y atrevernos a vivirla a nuestra manera, escapando de las expectativas de otros. Las cápsulas de sabiduría práctica de esta gran creadora son una valiosa fuente para, entre muchas otras inspiraciones…

Especificaciones de productos
Autor PERCY, ALLAN
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 152