MACBETH (MESTAS)

La ambición es el rasgo fundamental del carácter de Macbeth y del de su esposa, y se convierte en la causa que les llevará al desastre; aparece estrechamente ligado a la traición y al crimen, que se ponen de manifiesto primero en el infame asesinato del rey, del que era un fiel vasallo hasta entonces, y después en el de su noble confidente y buen amigo, Banquo. El sentimiento de culpa se manifiesta a lo largo de la obra, a través de diversas visiones que sufre el matrimonio. No pueden deshacerse del remordimiento y la responsabilidad que les persigue y les recuerda sus actos. Lady Macbeth no lo resiste y termina suicidándose. Macbeth se queda solo para afrontar su destino.
Disponibilidad: 1 en stock
400

La ambición es el rasgo fundamental del carácter de Macbeth y del de su esposa, y se convierte en la causa que les llevará al desastre; aparece estrechamente ligado a la traición y al crimen, que se ponen de manifiesto primero en el infame asesinato del rey, del que era un fiel vasallo hasta entonces, y después en el de su noble confidente y buen amigo, Banquo. El sentimiento de culpa se manifiesta a lo largo de la obra, a través de diversas visiones que sufre el matrimonio. No pueden deshacerse del remordimiento y la responsabilidad que les persigue y les recuerda sus actos. Lady Macbeth no lo resiste y termina suicidándose. Macbeth se queda solo para afrontar su destino.

Especificaciones de productos
Autor SHAKESPEARE, W.
Editora mestas
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de QUE ES METAFISICA ?
800

QUE ES METAFISICA ?

El presente volumen reúne tres textos de MARTIN HEIDEGGER (1889-1976) cuyo tema común es la «pregunta por la metafísica», preocupación cardinal que recorre la obra del filósofo alemán y sin la cual cabe dudar que se sostuviera su filosofía. Ordenados según un criterio cronológico ­como explican en su Nota Editorial Arturo Cortés y Helena Leyte, traductores delvolumen­, ¿QUÉ ES METAFÍSICA? (1929) se presenta seguido de EPÍLOGO A «¿QUÉ ES METAFÍSICA?», escrito catorce años más tarde (1943), y, finalmente, de INTRODUCCIÓN A «¿QUÉ ES METAFÍSICA?» (1949). Más allá de la anecdótica coincidencia temática de sus títulos, estos tres textos, que guardan entre sí una independencia notable aunque graviten entorno a un eje común, reflejan en la superficie la profundidad de un personal trayecto filosófico.
800
Imagen de FISICA DE LO IMPOSIBLE (BOL)
750

FISICA DE LO IMPOSIBLE (BOL)

Teletransporte, máquinas del tiempo, campos de fuerza y naves intergalácticas: ¿materia de ciencia ficción o tecnologías potencialmente disponibles en el futuro? Inspirado por los mundos fantásticos de H. G. Wells, Star Trek o La guerra de las galaxias, el prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra comprensión actual de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro. Un fascinante viaje por mundos hasta ahora solo soñados, que ofrece nuevos retos a las próximas generaciones de científicos capaces de desafiar las limitaciones de nuestro tiempo.
750
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (ED. CONMEMORATIVA)
900

CUMBRES BORRASCOSAS (ED. CONMEMORATIVA)

Penguin Clásicos conmemora los doscientos años del nacimiento de Emily Brontë con esta magnífica edición especial de una de las mayores historias de amor jamás escritas. Cuando se cumple el bicentenario del nacimiento de la autora, Cumb...
900

Agotado

Imagen de DON QUIJOTE DE LA MANCHA
995

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

“.En un lugar de la Mancha. de cuyo nombre no quiero acordarme. vivía no hace mucho un hidalgo de los de lanza ya olvidada. escudo antiguo. rocín flaco y galgo corredor.”. Con estas palabras. Andrés Trapiello presenta el que es. sin lugar a dudas. uno de los más ambiciosos proyectos literarios de los últimos tiempos: la primera traducción impresa en castellano actual del Quijote. El Quijote. la novela acaso más original e influyente de la literatura. es también una de las menos leídas por los lectores españoles e hispanohablantes. a menudo buenos y cultivados lectores. abrumados o desalentados por la dificultad de un castellano. el del siglo XVII. más alejado ya del nuestro de lo que se cree. Sólo pensando en ellos y en hacer que el Quijote vuelva a ser esa novela “.clara”. en la que no haya “.nada que resulte difícil”.. para que. como decía el bachiller Sansón Carrasco. los niños la manoseen. los mozos la lean. los hombres la entiendan y los viejos la celebren. Trapiello se ha decidido a adaptarla íntegra y fielmente. sin alejarse nunca del maravilloso lenguaje cervantino. Como dice Mario Vargas Llosa en el prólogo a esta singular edición. “.la suya ha sido una obra de tesón y de amor inspirada en su conocida devoción por el gran clásico de nuestra lengua”..
995

Agotado