50 HERRAMIENTAS DE COACHING (BOL)

50 herramientas imprescindibles para tener una alimentación saludable. Más de 100.000 personas lo han logrado gracias al coaching nutricional. Ser consciente de la importancia de tener una alimentación saludable es clave para llevar a cabo un cambio en nuestros hábitos, pero no siempre es suficiente. La falta de tiempo, los antojos, los pensamientos saboteadores, las emociones negativas que nos invaden y que tendemos a compensar con comida insana, así como los eventos sociales que en ocasiones nos empujan a romper nuestro compromiso o un entorno que no siempre nos lo pone fácil son obstáculos que debemos aprender a superar. Este libro ofrece herramientas que nos ayudarán a afrontar esta difícil tarea. Nos acompaña en un increíble viaje de autoconocimiento en el que, a traves de los ejercicios que propone, aprenderemos a identificar las barreras que nos impiden mantener el tipo de alimentación que deseamos, a la vez que nos invita a abandonar aquellas viejas rutinas que tanto se resisten a la hora de introducir un verdadero cambio en nuestras vidas.
Disponibilidad: 2 en stock
$995.00

50 herramientas imprescindibles para tener una alimentación saludable.

Más de 100.000 personas lo han logrado gracias al coaching nutricional.

Ser consciente de la importancia de tener una alimentación saludable es clave para llevar a cabo un cambio en nuestros hábitos, pero no siempre es suficiente. La falta de tiempo, los antojos, los pensamientos saboteadores, las emociones negativas que nos invaden y que tendemos a compensar con comida insana, así como los eventos sociales que en ocasiones nos empujan a romper nuestro compromiso o un entorno que no siempre nos lo pone fácil son obstáculos que debemos aprender a superar.

Este libro ofrece herramientas que nos ayudarán a afrontar esta difícil tarea. Nos acompaña en un increíble viaje de autoconocimiento en el que, a traves de los ejercicios que propone, aprenderemos a identificar las barreras que nos impiden mantener el tipo de alimentación que deseamos, a la vez que nos invita a abandonar aquellas viejas rutinas que tanto se resisten a la hora de introducir un verdadero cambio en nuestras vidas.

Especificaciones de productos
Autor FLETA/GONZALEZ
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 296
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de 100 MANERAS DE MOTIVAR A LOS DEMAS
$975.00

100 MANERAS DE MOTIVAR A LOS DEMAS

El mundo del liderazgo ha cambiado dramáticamente desde que este libro fue escrito. Ahora Steve Chandler y Scott Richardson han revisado y renovado este clásico del desarrollo profesional para hacer de esta una joya indispensable en los ...
$975.00
Imagen de ANATOMIA DE LA COMUNICACION
$950.00

ANATOMIA DE LA COMUNICACION

¿Por que hay personas con las que te relacionas fácilmente y otras con las que no logras congeniar? ¿Tu pareja no te entiende? ¿Tu jefe no te escucha? ¿Sabes cuál es tu estilo comunicativo? La comunicación es esencial en nuestra relación con los demás. Pero las personas somos diferentes y, en consecuencia, nuestra forma de relacionarnos con los demás tambien lo es. La diferencia entre el exito y el fracaso a todos los niveles puede estar propiciada por la adopción de un estilo comunicativo apropiado para nuestra forma de ser. Por eso, para que sea eficaz, es importante conocer el estilo comunicativo que mejor se adapta a nosotros y el de los demás. Este libro te ayudará a entender las claves de tu propia forma de comunicarte con los demás y a modular sus componentes para mejorar tus relaciones con otras personas en todos los ámbitos.
$950.00
Imagen de COMO REDACTAR UN TEMA (BOL)
$995.00

COMO REDACTAR UN TEMA (BOL)

¿Es o no conveniente el desarrollo de temas en clase? Este manual responde positivamente: saber llevar a término un texto complejo, como un ensayo o incluso un examen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El problema estriba en la preparación. Un buen texto se suele considerar como el fruto de unas ciertas dotes innatas y de la inspiración. Este libro, dirigido tanto a los profesores como a los alumnos, intenta demostrar que un buen escrito es también el resultado de algunas operaciones elementales que pueden adquirirse. La primera parte, la que se refiere al estudiante, sigue un tema a través de todas sus fases de realización: la planificación, la recogida de ideas, la organización de las mismas, la confección del esquema, la redacción del borrador, la revisión y la redacción definitiva. La segunda parte, la que se refiere al profesor, muestra cómo evaluar, corregir y valorar, además de reseñar algunos títulos de temas y ofrecer métodos prácticos para todas esas actividades. La tercera parte está dirigida a los que se interesan, en la medida que sea, por la didáctica de la composición, incluyendo un currículum sobre la escritura y métodos de realización de los escritos propedéuticos y complementarios del tema-ensayo: el resumen, los apuntes, el relato, la investigación y la poesía
$995.00

Agotado