A FUEGO LENTO

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.
Disponibilidad: 25 en stock
$1,450.00
$1,160.00
Especificaciones de productos
Autor HAWKINS, PAULA
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 480
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de FAHRENHEIT 451 (NOVELA GRAFICA)(BOL)
$1,300.00 $1,040.00

FAHRENHEIT 451 (NOVELA GRAFICA)(BOL)

La adaptación gráfica oficial de la novela clásica de Ray Bradbury. Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... Tim Hamilton convierte en imagen la visionaria distopía ideada por Ray Bradbury a mediados del siglo pasado, sin saberlo mas quizá intuyendo la vigencia de una advertencia imperecedera.
$1,300.00 $1,040.00
Imagen de 1984 (NOVELA GRAFICA) (BOL)
$1,650.00 $1,320.00

1984 (NOVELA GRAFICA) (BOL)

La adaptación oficial a novela gráfica de la distopía más celebre de todos los tiempos. En el año 1984, Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. El artista gráfico Fido Nesti reelabora en estas páginas la obra maestra del autor y novela cumbre del subgenero distópico, dotando de rostros, cuerpos y paisajes un mundo que cada día que pasa resulta menos difícil de imaginar.
$1,650.00 $1,320.00
Imagen de WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE
$1,350.00 $1,080.00

WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
$1,350.00 $1,080.00
Imagen de EL VIENTO FRIO
$400.00 $320.00

EL VIENTO FRIO

$400.00 $320.00