11 MENTIRAS DE LOS NEGOCIOS

El mundo se aceleró y se volvió incierto, complejo y volátil. Y fue este mundo disruptivo el que me reveló la fragilidad de las escuelas de negocios. Yo fuí victima de las incapacidades de esas escuelas. Despues de haberme graduado de dos carreras, e incluso estar en proceso de estudiar un par de maestrías, no lograba que mi negocio despegara. Estuve metido en un "negocio pendejo" - como suelo llamarlo-, hasta que encontré la salida. Me tomó diez años desaprender fórmular equivocadas de la vieja escuela. Ahora que las descifré, estoy demostrando rápidamente los resultados que puedes tener si sabes las verdades del mundo de los negocios. Lo que en mi primer empresa exitosa tomó años, ahora lo logré en semanas. - Carlos Muñoz 11 El resultado de este aprendizaje es 11 mentiras de las escuelas de negocios, un libro que no te puedes perder si quieres tener éxito en los negocios.
Disponibilidad: 1 en stock
€671.50

El mundo se aceleró y se volvió incierto, complejo y volátil.

Y fue este mundo disruptivo el que me reveló la fragilidad de las escuelas de negocios. Yo fuí victima de las incapacidades de esas escuelas. 

Despues de haberme graduado de dos carreras, e incluso estar en proceso de estudiar un par de maestrías, no lograba que mi negocio despegara.

Estuve metido en un "negocio pendejo" - como suelo llamarlo-, hasta que encontré la salida. Me tomó diez años desaprender fórmular equivocadas de la vieja escuela.

Ahora que las descifré, estoy demostrando rápidamente los resultados que puedes tener si sabes las verdades del mundo de los negocios. Lo que en mi primer empresa exitosa tomó años, ahora lo logré en semanas. - Carlos Muñoz 11

El resultado de este aprendizaje es 11 mentiras de las escuelas de negocios, un libro que no te puedes perder si quieres tener éxito en los negocios.

Especificaciones de productos
Autor MUÑOZ, CARLOS
Editora EDITORIAL GRIJALBO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 288