ALMAS (AVE FENIX 2)

Descubre el final de la bilogía Cuerpos y Almas de @mamacasquet Todo cuerpo es un disfraz. Toda alma esconde una verdad. ""¿Que es lo evidente?", te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren". Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras. ¿Quien es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por que se tropieza siempre con el en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas?
Disponibilidad: 1 en stock
$1,400.00
$1,120.00

Descubre el final de la bilogía Cuerpos y Almas de @mamacasquet

Todo cuerpo es un disfraz. Toda alma esconde una verdad.

""¿Que es lo evidente?", te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren".

Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras.

¿Quien es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por que se tropieza siempre con el en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas?

Especificaciones de productos
Autor CASQUET, NOEMI
Editora EDICIONES B
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 352
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CUERPOS (AVE FENIX 1)
$1,400.00 $1,120.00

CUERPOS (AVE FENIX 1)

¿Quien quieres ser esta noche? La nueva novela de Noemí Casquet, autora de la trilogía Zorras. Más de 150.000 ejemplares vendidos. ¿Quien eres cuando no eres? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Ruth está en caída libre. Entre la desilusión #que lejos quedaron sus sueños de triunfar como actriz# y la autocompasión, no sabe que la vida, un día cualquiera, puede golpearte tan fuerte que todos los problemas de antes te resulten insignificantes. Será entonces cuando Ruth se refugie en un juego muy especial, cuyas normas solo puede marcar ella misma. Es un juego antiguo y peligroso, que casi todos hemos probado o deseado probar alguna vez. El juego de dejar de ser ella y convertirse en otra por las noches. Electra lleva una peluca roja y sabe atraer todas las miradas. Sus noches se miden por orgasmos y la invitan a las fiestas más salvajes. Electra no tiene miedo de nada, mientras que Ruth vive muy asustada; por eso le cuesta tanto volver a ser ella al quitarse la peluca. Cuanto más profundo es el dolor, mayor es el engaño. ¿O es al reves?
$1,400.00 $1,120.00