LA COMPRENSION DEL MUNDO VOL. 6

Laetoli retoma la publicación del Tratado de filosofía de Mario Bunge, cuyos primeros cuatro volúmenes fueron editados en castellano por Gedisa. Se trata de la obre clave de su pensamiento, publicada originalmente en inglés en la década de 1980, y una de las síntesis más ambiciosas de la Filosofía contemporáneo. Tres la publicación del volumen 5, La exploración del mundo, ofrecemos aquí a los lectores hispanoparientes su continuación: La comprensión del mundo. “Este volumen —escribe el autor— esparte de un extenso Tratado de filosofía. Este tratado abarca todo aquello que el autor piensa que es el núcleo de la filosofía contemporánea: semántica (teorías del significado y la verdad), epistemología (teorías del conocimiento), metafísica (teorías generales del mundo) y ética (teorías del valor y la acción correcta). La filosofía expuesta en este Tratado es sistemática y, hasta cierto punto, exacta y científica.
Disponibilidad: Agotado
1,650

Agotado

Laetoli retoma la publicación del Tratado de filosofía de Mario Bunge, cuyos primeros cuatro volúmenes fueron editados en castellano por Gedisa. Se trata de la obre clave de su pensamiento, publicada originalmente en inglés en la década de 1980, y una de las síntesis más ambiciosas de la Filosofía contemporáneo. Tres la publicación del volumen 5, La exploración del mundo, ofrecemos aquí a los lectores hispanoparientes su continuación: La comprensión del mundo.

 
“Este volumen —escribe el autor— esparte de un extenso Tratado de filosofía. Este tratado abarca todo aquello que el autor piensa que es el núcleo de la filosofía contemporánea: semántica (teorías del significado y la verdad), epistemología (teorías del conocimiento), metafísica (teorías generales del mundo) y ética (teorías del valor y la acción correcta). La filosofía expuesta en este Tratado es sistemática y, hasta cierto punto, exacta y científica.
Especificaciones de productos
Autor BUNGE, MARIO
Editora LAETOLI
Encuadernado
Páginas 403