101 BUENAS RAZONES PARA LEER

¿Qué es un libro? Un objeto que está hecho de papel, tinta y pegamento. Aunque puede ser muchísimas más cosas: un río que te lleva, una nube en movimiento, una ventana a otros mundos. En un libro te puedes perder, puedes mirarte como en un espejo, te puedes reconocer. Hay libros que olvidamos enseguida, y libros que siempre llevaremos con nosotros a alguna parte. Cada libro es un comienzo, diferente para cada lector. A mí me gusta, y a ti no te gusta. Para mí es perfecto, para ti, inútil. Y está bien así. Porque los lectores son diferentes. Cada libro busca su lector, y cada lector busca su libro. Un lector que se aburre, un lector indeciso o decepcionado, es un lector que todavía no ha encontrado su libro. Hay muchas buenas razones para leer: porque es fascinante, porque te remueve, porque te lleva lejos, porque... Por lo menos hay 101 razones, y están en este libro.
Disponibilidad: 4 en stock
$400.00
Especificaciones de productos
Autor MASINI, BEATRICE
Editora ANAYA INFANTIL
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 64
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)
$850.00

DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
$850.00
Imagen de 100 ACTIVIDADES JUEGA Y APRENDE 4 AÑOS
$500.00

100 ACTIVIDADES JUEGA Y APRENDE 4 AÑOS

¡Diviértete con las súper actividades de Yoyo! Actividades educativas para jugar y aprender. Dos modelos: 100 súper actividades, con un enfoque más lúdico y 100 actividades juega y aprende con instrucciones más avanzadas, para satisfacer los diferentes ritmos de aprendizaje de cada niño.
$500.00

Agotado

Imagen de BRUJULAS QUE BUSCAN SONRISAS (BOL) (LI)
$495.00

BRUJULAS QUE BUSCAN SONRISAS (BOL) (LI)

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad... »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso... »Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
$495.00