SUTIL ARTE DE QUE (CASI TODO) (DIARIO)

El diario está dividido en cinco secciones que reflejan los temas de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda e incluyen indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo se compara con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y con las cosas que importan. Cuando se trata de los grandes temas, como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para ver cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa). Un diario ilustrado por el propio Mark Manson.
Disponibilidad: 10 en stock
$1,150.00

El diario está dividido en cinco secciones que reflejan los temas de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda e incluyen indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo se compara con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y con las cosas que importan.

Cuando se trata de los grandes temas, como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para ver cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).

Un diario ilustrado por el propio Mark Manson.

Especificaciones de productos
Autor MANSON, MARK
Editora ROCA EDITORIAL
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 228
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL MITO DEL DEFICIT
$1,600.00

EL MITO DEL DEFICIT

«Una fuente indispensable de claridad moral. Las herramientas que necesitamos desesperadamente para construir un futuro seguro para todos. Léanlo, y denle uso.» -Naomi Klein El déficit importa, pero no de la manera en que nos han enseñado a pensar. Sostener la sanidad pública, crear puestos de trabajo, dotarnos de infraestructuras modernas, luchar contra la desigualdad, prevenir el apocalipsis climático…, cualquier objetivo ambicioso inevitablemente se topa con la queja de cómo encontrar el dinero para financiar esos proyectos, enraizada en una serie de mitos sobre el déficit que nos obstaculizan de manera sistemática. Basándose en las ideas de la Teoría Monetaria Moderna (TMM), un nuevo enfoque de la economía que ha tomado al mundo por sorpresa, Stephanie Kelton, una de las principales voces de esta corriente, articula una argumentación rigurosa, accesible y convincente en contra de la visión ortodoxa de las finanzas públicas, que asume erróneamente que los gobiernos deben elaborar sus presupuestos como quien administra un hogar, que el déficit perjudicará a las siguientes generaciones y desplazará la inversión privada, o que los subsidios llevarán a una grave crisis fiscal. Frente a eso, Kelton propone una forma novedosa de entender el dinero, los impuestos y el papel crucial del déficit presupuestario, así como el modo en que podemos usar los recursos de manera responsable para maximizar nuestro potencial.
$1,600.00
Imagen de EL SUTIL ARTE QUE TE IMPORTE UN CARAJO
$995.00

EL SUTIL ARTE QUE TE IMPORTE UN CARAJO

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: ""no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa"". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.
$995.00