1984 (ED. ILUST) (JUV)

En un mundo donde la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza, el Hermano Mayor tiene ojos por todas partes. Las vidas de los ciudadanos están vigiladas y cada decisión se analiza al milímetro. Winston Smith, encargado de reescribir la historia para el gobierno, no puede escapar. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.
Disponibilidad: 1 en stock
$995.00

En un mundo donde la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza, el Hermano Mayor tiene ojos por todas partes. Las vidas de los ciudadanos están vigiladas y cada decisión se analiza al milímetro. Winston Smith, encargado de reescribir la historia para el gobierno, no puede escapar.

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Especificaciones de productos
Autor ORWELL, GEORGE
Editora Alfaguara Infantil
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 368
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de UN REINO DE CARNE Y FUEGO (2) (MEX)
$1,450.00

UN REINO DE CARNE Y FUEGO (2) (MEX)

¿Es el amor más fuerte que la venganza?Una traición.Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.Una elección.A Casteel Da'Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.Un secreto.Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.
$1,450.00
Imagen de CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL 2
$1,250.00

CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL 2

Tras bastirse en un torneo contra feroces combatientes de todo el imperio, Celaena ahora deberá servir tres años como paladín oficial del rey para ganar en definitiva su libertad. Pero se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, el atractivo capitán de la guardia y la príncipe. Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Una terrible noche, los secretos que todos hane stado guardando desatan una indecible tragedia. Con su mundo hecho añicos y acechada por un mal insondable, Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado apra ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.
$1,250.00
Imagen de ORGULLO Y PREJUICIO (ED. CONMEMORATIVA)
$900.00

ORGULLO Y PREJUICIO (ED. CONMEMORATIVA)

A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de éstas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.
$900.00
Imagen de TRONO DE CRISTAL
$1,250.00

TRONO DE CRISTAL

En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia a vida o muerte, será absuelta de prisión para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothiem. El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de lejanas tierras se convertirá en su amiga. Pero algo maligno mora en el castillo y está ahí para matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por su liberación se convierte en una lucha por la sobrevivencia y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya su mundo.
$1,250.00