NEUROFITNESS

Hoy es el primer día del resto de tu vida Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando directamente con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales a través de ciertos ejercicios y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas. Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este libro, que te permite descubrir cómo y por qué, aplicando el neurofitness, puedes aumentar tu bienestar emocional. Sea cual sea la edad que tengas, entrenar tu cerebro debería formar parte de tu rutina diaria. La autora desarrolla los dos conceptos en los que se basa el neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro de estar constantemente cambiando su estructura para remodelar conexiones entre sus neuronas. Y te ofrece múltiples ejercicios, mucho más sencillos de lo que imaginas, para que incorpores en tu día a día. Si aprendes a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza, un mundo nuevo se abrirá ante ti. Esta guía te enseñará a ejercitar tu mente para hacerla salir de su zona de confort, consiguiendo que las neuronas empiecen a activarse en núcleos como jamás habían hecho. ¿Cuáles serán los resultados? Mejorará tu proceso de información y aprendizaje, aumentará tu fluidez de pensamiento y descubrirás habilidades que jamás habías pensado que tenías. Si te interesa conocer tu cerebro y quieres sacarle el máximo partido, este libro marcará un antes y un después en tu vida y te proporcionará las herramientas adecuadas para alcanzar una estabilidad emocional y una plenitud insospechadas, ¿te atreves a intentarlo?
Disponibilidad: 5 en stock
$1,150.00
Especificaciones de productos
Autor HOFFMAN, CATALINA
Editora ALIENTA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 160
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
$1,450.00

COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS

A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proceso de innovación. Algunas sirven para analizar el negocio, otras para explorar opciones, otras para estimular la colaboración de un equipo a la hora de innovar, y otras para hacer propuestas. La innovación no va de "ideas" sino de "propuestas", y disponer de "plantillas" que faciliten el camino hacia conclusiones que deriven en propuestas que se puedan probar (prototipar) resulta fundamental. Las herramientas que se exponen en este libro proceden tanto del trabajo original del autor y sus colaboradores como de modelos que se han convertido en estándares durante los últimos años (como el Canvas de Osterwalder). Algunas de las herramientas son extraordinariamente interesantes, como la Espiral de Tasaka, y muy desconocidas, pero su uso no es trivial. Se espera de la originalidad del lector que determine cómo y en qué situación pueden usarse. Cada "ficha" de cada herramienta explica para qué sirve y cómo se puede utilizar, y aporta una plantilla que puede ser utilizada directamente en un taller. En algunos casos la explicación es bastante detallada, mientras que en otros es el lector quien debe adaptarlas a sus necesidades concretas.
$1,450.00
Imagen de LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJ(BOL)
$750.00

LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJ(BOL)

Sencilla, amena pero sorprendentemente perspicaz, Las 8 claves del liderazgo encierra lecciones de valor universal y las explica para que sean realmente útiles.
$750.00